EN INSTAGRAM

El bonito agradecimiento de Koke a Dani Martín tras asistir a su concierto de fin de gira

El futbolista fue con su mujer y sus respectivos hermanos y le dio las gracias con un cariñoso mensaje que cerró con un "VIVA EL ATLETI".

Actualizado a
El futbolista Koke Resurrección con el cantante Dani Martín, su mujer Beatriz Espejel y sus respectivos hermanos antes del concierto del final de la gira del artista "Grandes Éxitos 2018" del WiZink Center de Madrid el 17 de noviembre de 2018.

El parón de selecciones ha dado un descanso a los futbolistas que no han ido convocados con sus respectivos países y este sábado, Koke Resurrección ha aprovechado para asistir al concierto que ofreció Dani Martín en el WiZink Center de Madrid con el que ponía punto y final a su gira "Grandes éxitos 2018".

El cantante arrancó este tour en este mismo escenario el pasado 28 de abril y tras siete meses y medio llevándola por toda España, ha querido volver a "El Palacio de los Deportes" para despedirla con dos últimas actuaciones en las que el Atlético de Madrid, el club de sus amores, ha estado de alguna manera presente.

En la primera del pasado viernes 16 de noviembre fue Dani Martín el que se acordó de su equipo al pedir un aplauso para él al dar paso a una de sus canciones y en la segunda y última de ayer, el futbolista rojiblanco Koke Resurrección se convirtió en su asistente VIP y terminó gritando con él "VIVA EL ATLETI" a través de Instagram.

El vice-capitán colchonero no se quiso perder el último concierto de la gira de Dani Martín y acudió al WiZink Center de Madrid acompañado de su mujer, Beatriz Espejel, y de sus respectivos hermanos, Borja Resurrección y Sara Espejel.

Todos vibraron con su música y dieron buena cuenta de ello en sus cuentas y stories de Instagram. Y antes de que arrancara el espectáculo, Dani Martín les recibió e inmortalizaron el rato que compartieron con esta fotografía.

Koke salió encantado y aprovechó esta imagen, para mandar un cariñoso mensaje de agradecimiento al cantante a través de Instagram en el que también le da las gracias por sus cualidades humanas y concluye "hermanándose" con él por su Atleti.

"GRACIAS, hoy me has hecho feliz a mí y a mi familia, gracias por ser tan LOCO y tan humilde a la vez ¡VIVA EL ATLETI!", dicta el mensaje que le ha dedicado Koke a Dani Martín.

La mujer de Koke, Beatriz Espejel, también compartió esta misma imagen con sus seguidores de Instagram pero lo hizo antes del concierto mostrándose feliz y ansiosa de poder disfrutarlo.

"¡Fin de gira Dani y podemos disfrutarte por fin, que por horarios suele ser difícil...qué gran felicidad ! ¡Nosotros vamos a darlo todo! ¡Vamonos! ❤", escribió Beatriz Espejel.