EN 1993

El Hormiguero recuerda cuando Arguiñano fue el hombre más sexy de la televisión

El cocinero más popular de la televisión española estuvo como invitado en el programa de Pablo Motos.

Actualizado a
El Hormiguero recuerda cuando Arguiñano fue el hombre más sexy de la televisión

El Hormiguero dio carpetazo a 2018 y lo hizo con uno de sus invitados -y colaboradores- más especiales. El cocinero más famoso de la historia de la televisión española, Karlos Arguiñano, hizo su aparición en el plató del programa de Pablo Motos para presentar su último libro culinario y allí se encontró con una sorpresa en forma de recuerdo.

A pesar de que el cocinero guipuzcoano tuvo tiempo para presentar su libro 1.000 recetas de oro, del que dijo que "no solo sirve para cocinar, también para hacer gimnasia porque pesa dos kilos y medio", Arguiñano explicó una anécdota que se remonta a 1993, año en el que fue nombrado como el hombre más sexy de la televisión.

El de Beasain fue escogido por la revista televisiva TP para encabezar la portada de uno de sus números de marzo, en el que compartía espacio con una jovencísima Leticia Sabater. En aquel momento, solo habían pasado tres años desde que Arguiñano debutase en televisión.

"¿El hombre más sexy de la tele? Me dieron el premio por el delantal", explicó entre risas Arguiñano a Motos. El famoso chef reconoció que en aquellos momentos de sus inicios en televisión "pensaba que estaría tres o cuatro meses". "Tengo 70 años, de los cuales, 50 me los he pasado tras los fogones y 30 de ellos en televisión", rememoró el cocinero, uno de los rostros más longevos de la televisión española.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?