EN NOVA

El hijo de Karlos Arguiñano también cocina en la televisión

Joseba Arguiñano será uno de los cocineros de Cocina abierta, nuevo programa que se estrena el lunes.

Actualizado a
Joseba Arguiñano sigue los pasos de su padre Karlos Arguiñano y presenta el programa culinario Cocina abierta.

Han pasado más de 25 años desde que Karlos Arguiñano se convirtiese en el rey indiscutible de la cocina en la televisión. El cocinero vasco es uno de los rostros televisivos que más años ha pasado en las pantallas de todos los hogares de España gracias a su particular forma de mostrar la cocina en la televisión. Ahora la familia Arguiñano tiene una nueva cara y no es otra que su hijo Joseba.

A la aparición de Eva Arguiñano hay que sumar la del vástago de su hermano Karlos. Joseba Arguiñano debutará el lunes 24 de abril en Cocina abierta, un nuevo programa que se emitirá de lunes a viernes en el canal de Atresmedia Nov y en el que compartirá protagonismo con otros profesionales de la cocina.

Arguiñano Junior se encargará de mostrar a los telespectadores la elaboración de postres. Especializado en la repostería y panadería, el joven hijo del chef televisivo coincidirá con otros cocineros que ofrecerán recetas de diversos estilos y orígenes como asiáticos, mexicanos o platos con los que conquistar a los niños.

El programa pertenece a Bainet media, la productora audiovisual propiedad de Karlos Arguiñano y especializada en programas de cocina. Bainet se encarga de producir espacios como Karlos Arguiñano en tu cocina u Hoy cocinas tú, el programa de su hermana Eva.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?