MET 2018

Irina Shayk y Bradley Cooper posan juntos en la Gala MET

La top model y el actor de Hollywood sorprendieron posando juntos para los fotógrafos que acudieron al evento.

Actualizado a
Bradley Cooper e Irina Shayk posan juntos en la Gala Met 2018.

La Gala MET 2018 reunió ayer en Nueva York a los rostros más conocidos de todas las celebridades estadounidenses para que posasen con estrafalarios atuendos en unos casos y en otros luciesen sus mejores galas. En este último grupo se encontraron de los fotógrafos congregados para la cita. Irina Shayk y Bradley Cooper, que se llevaron buena parte de los flashazos

Bradley Cooper e Irina Shayk aparecieron juntos en la alfombra de los MET 2018.
Ampliar
Bradley Cooper e Irina Shayk aparecieron juntos en la alfombra de los MET 2018.JOHN ANGELILLOGTRES

La ceremonia de Costume Institute Benefit fue uno de los pocos actos elegidos por la pareja para posar juntos. La top model y el actor tienen por norma no aparecer juntos en casi ningún acto, dejando a un lado su vida privada, especialmente desde que en febrero del año pasado naciera su hija Lea de Seine.

La pareja se convirtió en una de las más fotografiadas de la velada.
Ampliar
La pareja se convirtió en una de las más fotografiadas de la velada.Evan AgostiniGTRES

Las instantáneas de ambos juntos fueron uno de los puntos de la noche ya que su aparición conjunta en un nuevo acto es algo que nunca se sabe cuándo volverá a repetirse. La exnovia de Cristiano Ronaldo deslumbró como acostumbra en cada una de sus apariciones.

Shayk apostó por un vestido dorado de la firma Versace.
Ampliar
Shayk apostó por un vestido dorado de la firma Versace.Evan AgostiniGTRES

La modelo rusa, que hace apenas unas semanas visitó Barcelona y disfrutó de alguno de los platos favoritos de su etapa en Madrid, eligió para la noche un vestido dorado firmado por Versace que la convirtió en una de las mejores vestidas. A su lado y de la mano estuvo Cooper, que posó sonriente junto a su pareja.