DE PELÍCULA

El episodio traumático de Quentin Tarantino: se enfrenta a unos ladrones en su casa

El aclamado cineasta comparte su residencia de Hollywood Hills con su mujer Daniella Pick, con la que se casó hace tan solo dos semanas.

Actualizado a
El episodio traumático de Quentin Tarantino: se enfrenta a unos ladrones en su casa

Quentin Tarantino vive unos días generalmente dulces, en los que la fortuna parece sonreírle tanto en el aspecto profesional como en el personal. El autor de obras maestras del cine moderno como Pulp Fiction o Kill Bill es un ya un hombre felizmente casado, y se encuentra además en las fases finales del rodaje de su última y esperadísima producción, Once Upon a Time in Hollywood, proyecto que lleva acaparando titulares desde su anuncio debido a un elenco de superestrellas en el que se encuentran pesos pesados como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio o Margot Robbie. Pero viniendo a empañar su buena racha, el respetado director sufrió el pasado domingo un episodio bastante traumático cuando dos individuos se metieron a la fuerza en su casa para perpetrar un robo.

 Según ha informado el portal de noticias TMZ, Tarantino se encontraba en su mansión del distrito de Hollywood en torno a la medianoche, momento en el que una pareja de ladrones irrumpió en su hogar. Los delincuentes se habrían introducido en la propiedad a través de una ventana y el cineasta, al oír los ruidos, habría buscado por las habitaciones hasta dar con ellos, para pasar luego a encararlos directamente.

Se desconoce con exactitud qué sucedió a partir del enfrentamiento. Los únicos detalles que se han filtrado a la prensa informan de que los ladrones ya se habían esfumado cuando los oficiales llegaron a la casa. Las fuerzas del orden comunicaron que los cacos se habrían llevado consigo algunas joyas y objetos de valor, y aseguraron también que "nadie fue herido" durante el incidente. Se ha abierto una investigación para tratar de solventar el caso, y el departamento de policía local se encuentra ya revisando el material de las cámaras de seguridad del barrio con intención de identificar a los asaltantes.

Daniella Pick: primera esposa de Tarantino

Tarantino se casó con la cantante y modelo isarelí, de 35 años de edad, en una ceremonia discreta en Los Ángeles el pasado miércoles 28 de noviembre. Se desconoce si Pick se encontraba en la casa durante el momento del robo. La pareja de recién casados acababa de volver de su luna de miel en Israel, donde estuvieron visitando a la familia de la novia y celebrando el Hanukkah, y es plausible que los ladrones aún pensaran que la casa del cineasta se encontraba vacía. La artista no ha comentado nada del incidente del domingo en sus redes sociales. Los últimos posts de su Instagram, de hecho, son fotografías de su boda con el cineasta.

Robos navideños en casas de los famosos

Las celebrities llevan un diciembre movidito en cuanto a atracos se refiere. A principios de mes la hija de Magic Johnson tuvo que escapar de su casa cuando irrumpieron en ella dos hombres armados, que consiguieron huir llevándose dinero en efectivo, joyas y un reloj de la marca Rolex. Y a este lado del océano, durante el fin de semana y según ha dado a conocer Scotland Yard, una banda de ladrones se infiltró en la residencia londinense de Paul McCartney. La casa del ex-Beatle está valorada en 11 millones de dólares y cuenta con altas medidas de seguridad.