ROBO

Los vecinos de Paul McCartney preocupados por él: "Puede acabar como Lennon"

La casa del ex Beatle fue desvalijada mientras el músico se encontraba de gira y sus vecinos creen que es muy descuidado.

Actualizado a
Los vecinos de Paul McCartney preocupados por él: "Puede acabar como Lennon"

La casa del Paul McCartney ha sido desvalijada el pasado viernes según ha podido saber el Daily Mail, donde ni las cámaras de vigilancia ni los muros evitaron el robo. Por suerte el exbeatle no se encontraba en su residencia ubicada en el barrio londinense de St.John's Wood ya que se encontraba de gira con su "Freshen Up".

Los vecinos preocupados

El medio británico ha hablado con los vecinos de McCartney tras el suceso y al parecer, están preocupados por el cantante. "Va por la calle sin guardaespaldas, habla con la gente, pasea por el parque… La casa está rodeada de cámaras, no sé cómo pudieron entrar. Es preocupante. Después de lo que le ocurrió a John Lennon tendría que ser más cuidadoso", desvelaron al medio.

En 2009 temió por su vida

Y parece que los temores de los vecinos del cantante y compositor no van desencaminados. El propio Sir Paul de 76 años, temió por su vida en 2009. El equipo de seguridad del cantante pidió a la empresa Google, que eliminara de su aplicación Street View la propiedad londinense de los mapas para que no pudieran verlo online.