Logró escapar

La hija de Magic Johnson huye de una casa por la irrupción de dos hombres armados

Elisa Johnson estaba en una casa alquilada en Airbnb junto a unos amigos y tuvo que escapar por la parte de atrás ante un asalto a punta de pistola.

Actualizado a
La hija de Magic Johnson huye de una casa por la irrupción de dos hombres armados

Elisa Johnson, la hija del legendario jugador de Los Ángeles Lakers Magic Johnson, vivió el pasado fin de semana una escena de pánico en lo que estaba destinado a ser un pequeño periodo vacacional. Junto a varios amigos alquiló una casa en el valle de San Fernando, en Los Ángeles, a través de la plataforma Airbnb, pero se llevaron un gran susto después de que irrumpieran en el domicilio dos hombres armados con pistolas.

Según informa el medio estadounidense TMZ basándose en fuentes judiciales, los dos asaltantes se presentaron en la casa el domingo por la mañana, aterrorizando a las diez personas que ocupaban el lugar. Empuñando las armas, comenzaron a empujar a los inquilinos por toda la casa en busca de cosas de valor que pudieran llevarse.

La hija de Magic, de 23 años y que en esos momentos estaba en uno de los dormitorios, logró escapar por una puerta corredera que había en la parte trasera de la casa y enfiló la calle para huir de los atracadores y poder dar la voz de alarma. Tanto ella como el resto de amigos no sufrieron ningún daño, tal y como informó la policía.

Precisamente las autoridades se personaron minutos después del asalto, pero los delincuentes ya habían conseguido huir acompañados de joyas y relojes por un valor de entre 30.000 y 40.000 dólares. Lo que se desconoce hasta ahora es la identidad de los asaltantes y si lograron entrar porque la puerta no estaba cerrada con llave o porque lograron hacerlo por la fuerza.

Por su parte, hace unas horas Elisa publicó una historia a través de su perfil de Instagram en la que elogiaba la bondad de Dios. En la red social cuenta con cerca de 400.000 seguidores y suele colgar fotos con mucha asuduidad, incluyendo imágenes con su padre.