INSTAGRAM

Georgina criticada por su look: "Cristiano estuviste con Irina y algo de moda sabes, enséñala"

Georgina criticada por su look: "Cristiano estuviste con Irina y algo de moda sabes, enséñala"

Instagram @georginagio

La influencer española, pareja de Cristiano Ronaldo ha subido una foto de su último outfit y las redes juzgan negativamente su estilismo.

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez se ha convertido en toda una influencer a nivel mundial gracias a sus más de 8,2 millones de seguidores. Gracias a las redes sociales, la de Jaca ha podido acudir a grandes desfiles en París, Festival de cine en Venecia, incluso ser portada de grandes revistas españolas e italianas.

Sin duda, Georgina se ha convertido en nuestra Kardashian ibérica, querida y odiada a partes iguales. El interés por su vida, ha aumentado paulatinamente desde su romance con el crack portugués. Las últimas fotos que ha subido a sus redes sociales se caracterizan por mostrar su lado más familiar, al lado de sus hijos, el apoyo constante a Cristiano y por sus compromisos publicitarios con difrenetes marcas, ahora casi todas italianas y de mucho renombre internacional.

Ver esta publicación en Instagram

La brisa del Atlántico y el delicioso Portugal ☀️🌏💕

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La última foto muy criticada

Pero no siempre sus publicaciones son bien recibidas. La última fotografía que ha compartido en Instagram, no ha gustado a sus seguidores, más bien ha despertado a sus haters que han criticado el estilismo de la española.

Georgina parece que está en Portugal pasando unos días, seguramente con el crack portugués, y ha subido una foto en la que la vemos con un look de pantalón, y chaqueta negra, combinado con unas botas de talle alto, animal print. La foto está tomada con el mar de fondo. La imagen ya ha cosechado más de 400.000 me gustas en pocas horas, pero los comentarios no son todos tan agradables.

"Esta chica es muy guapa, pero personalmente creo que le hace falta alguien que le asesore con su estilismo, con el dinero que tiene… esas botas, por favor", criticaba una usuaria de Instagram. "Sencillita para dar un paseo por la playa, casual", "Y tú siempre de diva, hasta para ir al campo. Deberías buscar quien te asesore" o "Cr7 estuviste con Irina y algo de moda sabes, enséñale a vestirse".