CON TORITO

Desaparece 'Primera Línea', su último número es Techi de GHVIP completamente desnuda

Techi Cabrera posando completamente desnuda en la portada del último número de la revista "Primera Línea". Foto Instagram

Foto Instagram

La exconcursante de GH VIP 6 es la protagonista del último número de "Primera Línea" y ha vuelto a demostrar que no tiene tapujos.

Techi Cabrera sigue dando de qué hablar tras su participación en Gran Hermano VIP 6 y este martes ha vuelto a saltar a la noticia por ser la protagonista del último número de la revista "Primera Línea", que echa el cierre después de 34 años y se despide con una portada y una entrevista de lo más calientes gracias a ella.

La madrileña no ha tenido reparos en posar completamente desnuda ni en hablar de sus relaciones y gustos sexuales con Torito mencionando además a algunas de sus exparejas más conocidas.

De Kiko Rivera, exnovio con el que saltó a la fama, Techi ha destacado que es "el famoso que mejor me ha funcionado a nivel sexual" y que le "ponía a 8.000 revoluciones y a 20 uñas". A su exmarido Alberto Isla le ha calificado como "bueno" en la cama y ha contado esta llamativa intimidad: "Cuando empezó en el bingo 'Las Vegas', cada noche, antes de entrar a trabajar, le hacía una buena felación para que se fuera relajado".

Techi también se ha acordado del jugador del Málaga Miguel Torres, con quien el mes pasado aseguró que tuvo una "relación duradera", y ha declarado que "no fue solo un rollo, fue un gran amigo". Además, ha asegurado que lo peor que se le puede decir a un futbolista es "que la tiene pequeña" y que es la profesión en la que ha encontrado "el peor rabo y el mejor, uno exageradamente grande".

La ex de GH VIP6 tampoco se ha cortado a la hora de hablar de sí misma y dejado declaraciones como que sus fantasías sexuales "las he cumplido todas", que lo que más le excita es "decir guarradas y que me digan de todo", que el sexo anal lo "disfruto pero no le doy mi culo a todo el mundo" o que "lo primero en lo que me fijo de un tío es en su juguete", afirmación que ha escogido "Primera Línea" como titular de su entrevista.

Además y dejando de lado su vida íntima, Techi tampoco ha tenido reparos en reconocer los retoques estéticos a los que se ha sometido y en admitir que volvería a pasar por el quirófano: "Me he operado el pecho unas cuantas veces, me he puesto bótox, relleno de ácido en el labio y me pondría más culo, no me importa estar transformada entera".