GH VIP

Techi confiesa que estaba embarazada del exnovio de Isa Pantoja al dejar GH VIP

La exconcursante revela que dio positivo en una prueba pero que ha abortado, una historia que Omar Montes no se cree.
Cuartos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad 2018

Actualizado a
Techi confiesa que estaba embarazada del exnovio de Isa Pantoja al dejar GH VIP

Techi Cabrera se sometió al polígrafo de Sábado Deluxe la pasada noche ante la atenta mirada de un Omar Montes que no daba crédito a lo que escuchaba. La exconcursante de GH VIP ya había solicitado en la casa realizar esta prueba ante las constantes acusaciones que afirmaban que se había acercado a Isa Pantoja por puro interés.

Sin embargo, la pregunta que más polémica suscitó fue la siguiente: "¿Has estado embarazada en los últimos días?". Techi, que aseguró hace unos días que no la llamaban para asistir a las galas, no lo negó. "Hace unas semanas me faltó el periodo y me hice una prueba de embarazo. Al dar positivo, en esa prueba señala el tiempo que estoy embarazada y me cuadraban las fechas", explicó.

"Dentro de la casa me vino el periodo, por lo que solo puede ser de una persona", afirmó señalando con la mirada a Omar Montes, sentado a escasos metros de ella. "Estuve muy mala y fui al hospital Puerta de Hierro porque me asusté. Me dijeron que había tenido un aborto bioquímico y que no tenía que expulsarlo porque ya lo había hecho".

Omar Montes no la cree y fue expulsado del plató por machista

El exnovia de Isa Pantoja quiso comentar algunos detalles de la entrevista y negó tajantemente que Techi pudiera estar embarazada. "Hay que terminar dentro para estar embarazada y yo nunca he terminado dentro. Puedo reconocer que tuve relaciones con ella pero no eso", se defendía Montes.

"Estoy harto de las mentiras. Has tenido cinco abortos y los cinco de famosos", añadió el polémico exconcursante. Este último comentario fue considerado machista y excesivo por parte de Jorge Javier Vázquez, que decidió expulsar a Montes del plató.

Techi recae en la anorexia

La exnovia de Kiko Rivera y Alberto Isla no pudo contener las lágrimas después de confesar que ha recaído en su trastorno alimenticio. Según su relato, las que más la atacan son mujeres, entre ellas Amor Romeira, lo que la ha llevado a revelar su sufrimiento. "Yo lucho por mi hijo", explicó antes de reconocer que no está recuperada y que probablemente no era el momento idóneo para concursar en Gran Hermano.