YOUTUBE

Andrea Salas, mujer de Keylor Navas, víctima de una divertida broma telefónica


Razones por las que Keylor Navas sería titular en la Supercopa

Actualizado a
Andrea Salas, mujer de Keylor Navas, víctima de una divertida broma telefónica. Imagen: redes sociales

Andrea Salas, mujer del portero del Real Madrid Keylor Navas, fue víctima de una divertida broma telefónica gastada por el youtuber David One Clear.

One Clear llamó al domicilio que el guardameta y la exmodelo tienen en Madrid y fue Salas quien levantó el teléfono. La costarricense no solo no se enfadó sino que encajó la broma con gran sentido del humor y simpatía.

Aunque el vídeo tiene algunos meses había pasado desapercibido hasta ahora.

Andrea Salas

La exmodelo de 33 años renunció una prometedora carrera al no sentirse completamente feliz con su profesión. Tras ser elegida Miss Hawaiian Tropic en el año 2006 y posar para publicaciones tan prestigiosas como SoHo se alejó del modelaje y se abrazó religión, gracias a lo cual conoció a Keylor Navas.

Andrea Salas, mujer de Keylor Navas, víctima de una divertida broma telefónica

La pareja se conoció a finales de 2008 en una congregación cristiana de Santa Ana, en Costa Rica, a la que acudían todos los lunes y martes. Salas iba allí en busca de paz espiritual tras un divorcio traumático y Navas agradecía a Dios su recuperación después de una lesión de rodilla.

Un año depués, en diciembre de 2009, contraían matrimonio en una boda civil. Padres de un niño llamadao Mateo, la exmaniquí aportó al matrimonio una niña llamada Daniela que fue adoptada por el guardameta blanco desde el primer momento.

En 2015 celebraron una boda religiosa en San José. «Después de mantener un hermoso matrimonio civil con mi esposa Andrea Salas, lleno de amor, felicidad, aprendizaje y crecimiento, deseamos compartirles que hemos decidido unirnos bajo el sacramento del matrimonio», explicaba Keylor en un comunicado.