UFC

Conor McGregor se compara con ‘El Joker’ en un video de Instagram

Conor McGregor se compara con ‘El Joker’ en un video de Instagram

@thenotoriousmma

El luchador de la UFC imita una mítica escena de la película “El caballero oscuro” y utiliza una frase del villano para ilustrar la imagen.

Conor McGregor es un pozo sin fin de excentricidades. La última que ha subido a su cuenta de Instagram ya ha logrado más de 11 millones de visualizaciones. La publicación es un video en el que vemos al luchador de la UFC asomándose por la ventana de una limusina, más bien con medio cuerpo fuera, con una americana de color violeta, y haciendo aspavientos y chillando a los viandantes.

El luchador irlandés ha imitado a una mítica escena de la película de "El Caballero Oscuro" de Cristopher Nolan, en la que el Joker asoma la cabeza por la ventanilla. Pero para que nadie dude de que su intención era imitar a esa película, McGregor ha acompañado el video con una frase de 'El Joker', en un momento de la cinta de Nolan.

"Su moral, su código, es un mal chiste. Te olvidarán a la primera señal de problemas. Son tan buenos como el mundo les permite que sean. Te lo mostraré. Cuando se acaben las patatas fritas todas estas personas civilizadas se comerán unos a otros ¿Personas civilizadas?. Yo no soy un monstruo, solo voy un paso por delante", le decía el Joker (Heather Ledger) a Batman (Christian Bale).

El golfista Rory McIlroy ha comentado el vídeo de McGregor: "Una de las mejores películas de la historia", y un total de 700.000 personas le han dado al “me gusta” a la publicación.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar