CINE

McGregor fue la gran inspiración de Tom Hardy para protagonizar "Venom"

Imágenes del cartel de la película "Venom" y del luchador irlandés Conor McGregor. Fotos Instagram

Fotos Instagram

El actor ha explicado por qué se fijó en el luchador para encarnar su papel en la cuenta atrás del estreno de la cinta el 5 de octubre.

Tom Hardy es el protagonista de "Venom", la primera película centrada en este personaje conocido por ser uno de los más despiadados y peligrosos del universo Marvel y uno de los mayores enemigos de Spiderman, y ha reconocido que Conor McGregor fue su gran inspiración para meterse en su piel por su físico, su personalidad y su complacencia para enfrentarse a cualquiera.

El actor británico, que interpreta el doble papel del periodista Eddie Brock y del simbionte alienígena al que acaba unido (Venom), ha hecho esta llamativa confesión en la cuenta atrás del esperado estreno de la cinta el próximo 5 de octubre en una entrevista para "RTÉ Entertainment".

"Hubo un aspecto en el que el estudio quería a alguien que pudiera luchar como en cualquier película de superhéroes. Alguien que pudiera tener una pelea. Es obvio que Conor McGregor quiere pelearse con todo el mundo así que eso fue útil", ha declarado el intérprete.

Tom Hardy ha aclarado que el personaje de Venom no está basado en el luchador irlandés y que su físico, también le sirvió para interpretar a su lado humano. "Había algunos elementos de Eddie Brock que necesitaban estar reflejados en alguien que fuera increíblemente hábil físicamente. Y, obviamente, Conor lo es".

Asimismo, el actor de "Mad Max" ha comentado que no cree que McGregor se sienta ofendido por haber sido una inspiración para él para protagonizar "Venom" y ha dejado esta última declaración sobre él.

"McGregor definitivamente fue clave, pero no sé si le identificarías en la interpretación. Fue más una elección interior, si así se entiende mejor", agregó.

Además, Tom Hardy también ha descubierto que Conor McGregor no ha sido su única fuente de inspiración ya que también se fijó en algunos elementos psicológicos como la "neurosis de Woody Allen" o en otros aspectos del papel de Harrison Ford en "Indiana Jones".

0 Comentarios

Normas Mostrar