TENIS

Murray olvida su polémica con Verdasco y Kyrgios lanza otra pulla al español

El escocés ha demostrado que ha firmado la paz con Verdasco pero el australiano ha aprovechado para volver a cargar contra él.

Actualizado a
Imágenes de Andy Murray con Fernando Verdasco en diciembre de 2018 y de Nick Kyrgios durante un partido.

Muchos tenistas profesionales ya han regresado a los entrenamientos para afrontar el calendario competitivo del 2019 y dos de ellos han coincidido en Miami y han dejado entrever que han olvidado la discusión que tuvieron en su último enfrentamiento.

Se trata de Andy Murray y Fernando Verdasco, quienes se cruzaron el pasado 30 de agosto en la segunda ronda del US Open en un partido que ganó el español con polémica ya que el escocés le acusó de haber hablado con su entrenador durante el descanso de 10 minutos que les concedió la organización entre el tercer y cuarto set por el calor extremo.

"Fui a darme una ducha y él estaba tomando un baño de hielo. Cuando salí les vi y estaban hablando con él, eso está prohibido. Fui y se lo dije al supervisor: 'Que estáis haciendo. Hay reglas claras y estás permitiendo que esto ocurra. No lo entiendo' Corrió y le dijo a Fernando, 'no puedes hablar'", aseguró entonces el británico.

Verdasco no tardó en desmentir esta acusación y en la rueda de prensa posterior, Murray intentó quitarle hierro al asunto señalando directamente a la organización. Pero su rifirrafe contó con otro protagonista que ha vuelto a intervenir al volver a verles juntos: Nick Kyrgios.

El tenista australiano es gran amigo de Murray y desde hace tiempo no mantiene buena relación con Verdasco así que no tuvo ningún reparo en cargar contra el español a través de Twitter.

La nueva pulla de Kyrgios a Verdasco

Tres meses y medio después de este partido de Murray y Verdasco en el US Open, el escocés ha descubierto que se han vuelto a encontrar mientras preparan la pretemporada en Miami publicando esta fotografía en Instagram en la que aparecen muy sonrientes.

Murray ha llegado a bromear sobre su polémica escribiendo "Por cierto, no hemos hablado sobre baños de hielo", pero Kyrgios ha aprovechado para volver a arremeter contra Verdasco dejando este irónico comentario al escocés: "Pensaba que serías capaz de entrenar con un tipo que al menos dijera 'hola' a la gente cuando pasa por su lado".

Mientras que Verdasco ha hecho oídos sordos a este comentario, Murray lo ha contestado defendiéndole de esta pulla y lanzando otra a Kyrgios en tono de broma: "Él siempre me dice 'hola' a mí, y no se pasa todo el entreno intentando hacer truquitos como otros jugadores por ahí, sin querer nombrar a nadie", dicta el mensaje del escocés a Kyrgios.

Ampliar