ESCÁNDALO

Nicki Minaj presenta a su nuevo novio y descubren su pasado delictivo

Nicki Minaj presenta a su nuevo novio y descubren su pasado delictivo

El portal TMZ desvela el pasado de Kenneth Petty, exconvicto por un delito sexual. La rapera presentó a su nueva pareja en Instagram hace menos de un día.

La cantante Nicki Minaj se ha visto envuelta en una nueva polémica, y esta vez no es por su comportamiento. La cantante ha celebrado su 36 cumpleaños este fin de semana y para celebrarlo ha subido una foto en la que aparece muy acaramelada con su actual pareja.

De este modo,Minaj ha revelado el aspecto del hombre que ahora ocupa su corazón. Se trata un joven de 40 años que se llama Kenneth Petty. Hasta ahí todo perfecto, la rapera ha presentado a su nueva pareja en sus redes sociales con una bonita estampa y una bonita frase. “¿Alguna vez saliste de esa ciudad donde nunca pasa nada? No es ningún secreto que nosotros dos nos estamos quedando sin tiempo.”

Ver esta publicación en Instagram

Did you ever make it out of that town where nothing ever happens?... it’s no secret... that the both of us... are running out of time...🎀🎈🥳♥️

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Pero no podía ser todo perfecto. Hoy mismo, el portal de noticias TMZ ha desvelado el oscuro pasado de su actual pareja. Al parecer, el nuevo novio de la estrella estadounidense es un delincuente sexual que está registrado por la policía con un amplio historial de denuncias.

Kenneth Petty ha sido condenado en varias ocasiones por homicidio involuntario e intento de violación según ha podido saber el tabloide. En 1995 fue condenado por intento violación en primer grado a una chica de 16 años. Según las fuentes a las que ha tenido acceso el portal, Petty utilizó un objeto punzante para forzar a la chica a mantener relaciones sexuales. El joven, cumplió una condena de 4 años en la prisión del estado de Nueva York.

Su última pelea

Nicki Minaj, que se encuentra en plena promoción del álbum que estrenó en junio, no está exenta de polémica por sus propios actos, aunque nada comparado con el historial delictivo de su nuevo amor.

Hace unos meses, concretamente en septiembre, Minaj protagonizó su propia pelea callejera en un acto en Nueva York contra su archienemiga reconocida, Cardy B. Las cantantes acudieron a la fiesta que Harper’s Bazaar celebraba con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York y el encontronazo fue tal, que acabaron tirándose de los pelos, incluso voló un zapato.