ESPECTACULAR

Nicki Minaj empoderada y sensual en la portada de su nuevo disco

‘Queen’ es el nombre del cuarto álbum de la cantante. Estrena la portada de su esperado disco que estará disponible en agosto.

Actualizado a
Nicki Minaj empoderada y sensual en la portada de su nuevo disco.

Nicki Minaj ha empezado la promoción de su nuevo disco y lo ha hecho publicando la que va a ser la portada del álbum. Una portada que no defrauda a sus seguidores por su empoderamiento y la sensualidad que desprende la imagen. Y es que la cantante rapera y compositora aparece como una ‘Cleopatra’, con muy poca ropa y enjoyada en puntos estratégicos de su espectacular figura. Toda una ‘Queen’ (reina), que es como ha titulado el que va a ser su cuarto álbum de estudio.

La cantante estadounidense de 35 años ha confiado en los artistas Mert & Marcus, para que le realizaran la portada, muy conocidos por su trabajo para revistas de moda internacionales como ‘Vogue’ o ‘Interview’.

A pesar de que el disco no saldrá a la venta hasta el 10 de agosto. Ya conocemos algunas canciones que completarán el álbum, ‘Barbie Tingz’ o ‘Chun- Li’, del resto de temas no hay noticias al respecto, tendremos que esperar un poco más.

"Mi mayor trabajo hasta la fecha"

La portada ha sido alabada por todos sus seguidores. Minaj ha publicado la imagen en su cuenta de Twitter, dando a conocer uno de los secretos mejor guardados por los artistas, y la ha acompañado de una dedicatoria al creador de la portada. “Mi mayor trabajo hasta la fecha. Gracias por su paciencia y amor.” escribía Minaj. La imagen ha acumulado un total de 80.000 me gustas y ha sido compartida por más de 25.000 personas.

Icono mundial

Nicki Minaj, ha sabido encontrar su sitio en el mundo de la música. La cantante coetánea de artistas como Rihanna, Lady Gaga o Beyoncé, ha seducido en innumerables ocasiones por sus pegadizas canciones, y sus looks llamativos y sensuales. Experta en twerking, ha sido capaz de romper la barrera de reproducciones con el video de la canción, Rake it Up ft. Gotti. En el que aparecía rodeada de mujeres haciendo twerking en tanga encima de una cama.

Pero el rumor que más suena desde hace unas semanas es su nuevo romance con el rapero Eminem. La cantante respondió con un rotundo “sí” a un fan que le preguntó sin rodeos, si tenía una relación con el rapero.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?