EN INSTAGRAM

Lewis Hamilton y Nicki Minaj avivan los rumores de su romance posando juntos

Tras varias semanas siendo relacionados, el piloto y la rapera han compartido unas fotos a bordo de un quad en Dubái.

Actualizado a
El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton y la rapera Nicki Minaj en Dubái a bordo de un quad.

Aunque Lewis Hamilton declaró recientemente que su vida amorosa es inexistente en estos momentos porque está volcado en su carrera profesional como piloto de Fórmula 1 y no tiene tiempo para tener pareja, hace un par de semanas levantó los rumores de estar manteniendo un romance con la rapera Nicki Minaj al dejarse ver junto a ella en la Semana de la Moda de Nueva York y en las últimas horas, ellos mismos han provocado que cobren mucha más fuerza.

Ambos llevaban un tiempo intercambiando likes en sus cuentas de Instagram que se veían como una prueba más de su noviazgo pero este miércoles, han dado el paso de compartir unas fotografías en las que aparecen juntos que ya se consideran sus primeras imágenes como pareja y su manera de confirmar que efectivamente están juntos.

En ellas aparecen recorriendo los desiertos de Dubái a bordo de un quad pero en realidad, TMZ señala que fueron tomadas hace unos días porque en estos momentos Hamilton se encuentra en Brasil y que además, tampoco se sabe si coincidieron allí por sus compromisos profesionales o si se trataba de una escapada romántica.

Sea como fuere y a pesar de que en sus comentarios no aclaran cuál es su relación, lo cierto es que estas imágenes han llamado muchísimo la atención y han disparado los rumores de que existe algo más entre ellos que una bonita amistad.

Además de estas señales que han alimentado el posible romance entre Lewis Hamilton y Nicki Minaj, la propia rapera reveló en una reciente aparición en "The Ellen DeGeneres Show" que hay un nuevo hombre en su vida. Minaj no desveló su identidad pero ahora todas las miradas apuntan al piloto de Fórmula 1.