PSG

El sorprendente cambio de look de Mbappé del que Neymar se ríe a carcajadas

El delantero del Paris Saint Germain ha sorprendido con un nuevo color de cabello que no deja indiferente a nadie, sus compañeros de equipo y profesión opinan del cambio.

Actualizado a
El sorprendente cambio de look de Mbappé del que Neymar se ríe a carcajadas

El delantero del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé ha sorprendido en sus redes sociales con un nuevo cambio de look. El jugador ha compartido varias imágenes en las que vemos que ha pasado por la peluquería pero no para cortarse el pelo sino para cambiar de color.

El francés de 19 años se ha pasado al rubio platino. En el último partido ya lució el nuevo color, pero no ha sido hasta ayer cuando Mbappé ha compartido hasta tres fotos de su nuevo look. En una de las imágenes, el delantero ha acompañado la foto con tres emoticonos, unos ojos, el chico de pelo rubio y un balón.

Neymar se ríe

Entre las dos publicaciones, Mbappé ha cosechado casi 4 millones de ‘me gustas’ y varios compañeros de profesión han comentado la curiosa imagen. Su compañero de equipo, Neymar ha comentado la foto utilizando hasta 4 emoticonos de la cara que se ríe a carcajadas. Mbappé por su parte, le ha contestado, con unos ojos y el cartel de próximamente.

La foto que ha comentado Neymar es justo la que aparece con un gorro y deja entrever que algo se ha hecho. Por lo que el delantero le estaba avisando de que el resultado completo se vería en la siguiente publicación, y así ha sido.

Ampliar
@k.mbappe

Entre los jugadores que han dado al me gusta en la publicación, están el nacional francés, Theo Hernández, el jugador del Real Madrid Vinicius y el jugador del Barça, Malcom, incluso al cantante Enrique Iglesias, le ha gustado el resultado.

No es la primera vez que se tiñe de blanco

Es la tercera vez que el delantero cambia su color y parece que le ha cogido el gusto al blanco. El año pasado tres días antes de cumplir 19,concretamente el 21 de diciembre, el jugador compartió la foto de su nuevo color de pelo.

En junio de 2017, antes de que abandonase el Mónaco, Mbappé también se tiñó el pelo de blanco junto a su excompañero de la selección sub-21 de Francia, Jirés Kembo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?