CAMBIA DE LOOK

Mbappé celebra su cumple tiñéndose el pelo de blanco

El delantero del PSG cumple hoy 19 años y antes del partido contra el Caen se ha puesto en manos de su peluquero.

Actualizado a
Mbappé celebra su cumple tiñéndose el pelo de blanco

El delantero francés Kylian Mbappé cumple este miércoles 19 años como una de las grandes promesas del fútbol europeo y tras haberse convertido este verano en el segundo jugador por el que más se ha pagado en la historia por detrás de Neymar. Ambos ficharon por el PSG y forman junto con el uruguayo Edinson Cavani uno de los tridentes más temidos para cualquier defensa siendo los grandes artífices de los buenos resultados del club parisino (líder de la Ligue 1 a 9 puntos de diferencia del segundo y clasificado en todas las competiciones).

Deportivamente la vida le sonríe y antes de enfrentarse esta noche al Caen su estadio, el Parc des Princes (a partir de las 20:50h), Mbappé ha querido celebrar su cumpleaños tiñéndose el pelo de blanco.

Él mismo ha sido el primero en compartir su cambio de look en Instagram publicando una foto en la que aparece con el hombre que se lo ha hecho y dándole las gracias. Una hora más tarde, el barbero le ha contestado compartiendo otra imagen con él en la que hacen la pose con la que celebra sus goles y comentando "Nuevo color para mi hombre".

Neymar se ríe del cambio de look de Mbappé

Tras dejar de ser castaño para teñirse de blanco, Mbappé ha aparecido con gorra en la concentración del PSG pero eso no ha impedido que sus compañeros se dieran cuenta de su cambio de look. A Neymar le ha hecho mucha gracia, y también lo ha mostrado a sus seguidores compartiendo este vídeo en el format Stories de Instagram.

Mbappé también ha llegado con su gorra al Parc des Princes pero al saltar al terreno de juego ha lucido su nuevo look ante sus aficionados.

Kylian Mbappe con el pelo teñido de blanco en el calentamiento del PSG-Caen del día de su cumpleaños, 20/12/17.
Ampliar
Kylian Mbappe con el pelo teñido de blanco en el calentamiento del PSG-Caen del día de su cumpleaños, 20/12/17.Francois MoriAP

El pasado mes de junio, antes de que abandonase el Mónaco, Mbappé también se tiñó el pelo de blanco junto a su excompañero de la selección sub-21 de Francia, Jirés Kembo.