COPA LIBERTADORES

Boca contrata a un famoso humorista para amenizar sus días en Madrid

Boca contrata a un famoso humorista para amenizar sus días en Madrid

@bocajrsoficial

El cómico Roberto Moldavsky, acompañará al equipo durante su estancia en la capital española para la final de la Copa Libertadores.

Es hincha reconocido del Boca Juniors, y un gran cómico en su país. Roberto Moldavsky ha sido invitado por el cuerpo técnico a petición de los jugadores para acompañar al equipo durante su estancia en Madrid, y amenice la previa a la Súperfinal de la Copa Libertadores ante River este domingo a las 20:30 hora española (17h en Argentina) en el Santiago Bernabéu.

El propio humorista ha relatado antes de subir al avión al medio Súper Mitre Deportivo, que fue toda una sorpresa para él. "Me llamaron de Boca para invitarme y después me enteré por las redes sociales que había sido idea del plantel. Yo no sé bien de quién fue la idea, pero en las invitaciones uno siempre se prende. Cuando te traen una chocotorta nadie pregunta quién la cocinó".

Así fue el vuelo de ida

El humorista también ha hablado una vez en Madrid, para desvelar algunos secretos del vuelo de ida a varios medios latinoamericanos. Moldavsky ha contado que ha visto al equipo fuerte y contento. "Fue muy loco todo. Los vi muy bien. Ojalá que en el partido estén como en el avión (se ríe). Estuvieron muy copados con la gente y con todos los que estuvimos allí. Yo digo que es muy divertido viajar en un avión en el que no le tenés que preguntar a nadie de qué cuadro es porque queda claro que son todos de Boca, así que fue un pequeño sueño. Me llegó cuarenta años después, pero me llegó", mencionó a Infoba, Moldavsky.

Sin chistes de Cristiano y Messi

Tras confirmarse la presencia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el Súperclásico, el humorista ha sido preguntado se ha bromeado sobre la presencia de los astros en el Santiago Bernabéu el domingo, y Moldavsky ha declarado que no lo ve necesario.

En un hincha desde niño

El cómico también ha aclarado que esta invitación ha sido cumplir un sueño para él: “Soy hincha, soy socio, desde chiquito que voy a ver a Boca así que bueno…es otra puerta que me abrió el humor, el haber viajado nada menos que con los jugadores de Boca y a un partido así”.

0 Comentarios

Mostrar