LIBERTADORES

Final Copa Libertadores 2018: Las WAGs del Boca - River

Boca - River se enfrentan en un partido para la historia. Repasamos las parejas más famosas de sus futbolistas de cara a la Final de la Copa Libertadores 2018.

Actualizado a
Final Copa Libertadores 2018: Las WAGs del Boca - River

El sábado se enfrentan Boca Juniors y River Plate en un partido que no es un derbi cualquiera. Los dos equipos más famosos de Argentina se verán las caras en La Bombonera para enfrentarse en el primero de los dos choques que tendrá la final de la Copa Libertadores 2018. Los jugadores de ambos equipos se enfrentarán en un encuentro que no pasará desapercibido para los fanáticos del fútbol mundial y en que las estrellas contarán horas antes con el apoyo de sus parejas.

Daniela Rendón y Franco Armani

Daniela Rendón es una de las parejas de los futbolistas del Boca-River que más pasiones levanta después de que el portero argentino anunciase su regreso a su país. La joven, que se define como reina, modelo y abogada, cuenta en Instagram con más de 200.000 seguidores y durante el Mundial se hizo conocida por protagonizar el videoclip No soy perfecto de Nelsen y Juancho Style.

Gisela Dulko y Fernando Gago

Fernando Gago y Gisela Dulko forman una de las parejas de deportistas más famosas de Argentina. El futbolista de 32 años y la tenista de 33 se conocieron a finales de la década pasada, cuando el ahora futbolista de Boca jugaba en las filas del Real Madrid. Ambos contrajeron matrimonio en 2011. Un año después, Dulko se retiraría del tenis. Desde entonces, la pareja ha tenido tres hijos.

Anita Caicedo y Rafael Santos Borré

El punta colombiano de 23 años será uno de los nombres de ambos partidos. Conocido por su paso por LaLiga tras su fichaje por el Atlético de Madrid y su posterior temporada en el Villarreal, el de Barranquilla estará apoyado por la afición de River pero también por Anita Caicedo, con la que se casó precisamente durante su aventura española. La periodista y el futbolista se conocieron cuando Borré jugaba en el Deportivo Cali.

Vanessa Mancilla y Carlos Tévez

En este repaso, la gran historia de amor -no sin turbulencias- la protagonizan Carlitos Tévez y su mujer, Vanessa Mancilla. Ambos se conocen desde los 13 años, cuando vivían en Ciudadela (Buenos Aires). Durante todo este tiempo y hasta que decidieron casarse en 2016, la pareja vivió varias infidelidades por parte del delantero. Hoy viven juntos con sus tres hijos.

Final Copa Libertadores 2018: Las WAGs del Boca - River
Ampliar
Final Copa Libertadores 2018: Las WAGs del Boca - River

Johana Osorio y Juan Quintero

Quintero será otra de las estrellas colombianas que estarán presentes en el gran partido sudamericano. El volante de Medellín estará ante uno de los grandes encuentros de su carrera y acompañándole desde la grada estará Johana Osorio, con la que contrajo matrimonio en 2016.

Noelia Pons y Darío Benedetto

El Pipa Benedetto es uno de los pilares a los que se agarrará la afición de Boca para buscar el gol. El delantero nacido hace 28 años en Buenos Aires y nacionalizado mexicano (país que le vio explotar como goleador) está casado con Noelia Pons, una diseñadora de moda que posee una empresa de asesoría de imagen. La pareja tiene dos hijos.