BOCA - RIVER

El bizarro video de Evra para defender a los argentinos tras los altercados

El bizarro video de Evra para defender a los argentinos tras los altercados

El polémico futbolista sube un video bailando y bebiendo mate para defender al pais argentino. "Hay personas que se aprovechan del incidente que ocurrió".

El futbolista francés, Patrice Evra aprovecha cualquier evento o polémica para dar su punto de vista a través de sus redes sociales. En esta ocasión el Superclásico, Boca- River y los incidentes que han provocado su cancelación temporal han servido de excusa para dar su opinión sobre el tema.

Para Evra, los bochornosos altercados, no deben empañar la imagen de Argentina como país y así lo ha reflejado en el video, bailando con la música de Los Pibes Chorros, en batín, con peluca, y con mate en la mano. "Hay personas que se aprovechan del incidente que ocurrió entre Boca y River para hablar mal de Argentina… Argentina es un país fuerte y unido", aseguraba en el texto que acompañó al video.

"¿Qué pasa hermano?, Estoy tomando mi mate delante del televisor, esperando el partido de Boca contra River", exclama el futbolista de 37 años en el video y sigue, "¿Qué pasa? Argentina es un país fuerte, un país unido. Esta no es la imagen de Argentina, boludo".

El francés, además bromeó sobre su descendencia en el video llegando a asegurar que era argentino y no senegalés, y acababa la filmación con un "feliz lunes" a todos los argentinos. La publicación ha recibido cientos de comentarios agradeciéndole el detalle. “Patrice.... Gracias por entender lo que es ser argentino... Y sos más argentino que muchos de nosotros “