SERIES

Una foto del reparto de The Office sugiere un posible regreso

Parte de los protagonistas de The Office reunidos cinco años después del final de la serie.

TWITTER

La serie finalizada en 2013 podría volver en forma de reinicio. Sus protagonistas han vuelto a reunirse avivando los rumores.

Ha pasado más de un lustro desde que The Office en su versión estadounidense dijera adiós. Convertida en una de las comedias más icónicas de lo que va de siglo, la serie creada por Greg Daniels sigue teniendo multitud de seguidores que sueñan con el regreso de la oficina más famosa de la televisión y que gracias a una fotografía ha vuelto a ser noticia.

En un momento en el que las series regresan del baúl de las cadenas estadounidenses para rememorar buenos tiempos -con el polémico caso de Roseanne includio-, The Office parece que no se salva de la idea de un resurgimiento. Tras meses en los que se ha hablado del interés por parte de NBC de un reinicio de la serie, los protagonistas de la serie original -estadounidense- se han reunido para dar un nuevo empujón a esa posiblidad.

La encargada de publicar la fotografía ha sido Jenna Fischer, que en la ficción interpretó a Pam. A través de redes sociales, la actriz de 44 años publicó una instantánea en la que salía rodeada de sus compañeros, a falta de dos de los rostros más conocidos de la serie: Steve Carell y John Krasinski. Junto a la actriz aparecen Rainn Wilson, Creed Bratton, Angela Kinsey, Paul Libertsein, Brian Braumgratner, Leslie David Baker, Phyllis Smith, Oscar Núñez y Ed Helms.

Ver esta publicación en Instagram

Well well well well well..... @rainnwilson

Una publicación compartida de Brian Baumgartner (@bbbaumgartner) el

En la imagen, una recreación de una fotografía navideña tomada de la serie, tampoco falta Greg Daniels, hombre que propició la reunión que se celebró en su casa. "Alguien de la vieja pandilla se ha reunido hoy... ¡Fue genial verles!", explicó Fischer en el tuit que se ha viralizado gracias a la legión de fans que la serie mantiene. "Para aquellos que no pudieron venir... ¡Os lo perdísteis!", terminó la actriz su mensaje.

0 Comentarios

Mostrar