GOT

Spear Carriers, la nueva serie basada en Juego de Tronos que nadie verá

George R.R. Martin, creador de la saga, afirma que HBO ha rechazado una propuesta de serie basada en la producción original.

Actualizado a
Spear Carriers, la nueva serie basada en Juego de Tronos que nadie verá.

Spear Carriers es el nombre de la nueva serie que George R.R. Martin tenía en mente como uno de los nuevos spin-offs de Juego de Tronos. La serie nunca se verá en pantalla después de que el creador de la saga haya revelado que HBO desechó el proyecto basado en personajes desconocidos de la ficción más seguida en televisión de los últimos tiempos.

El escritor estadounidense de 70 años ha revelado al New York Times que propuso llevar la serie a la realidad cuando terminase Juego de Tronos. "Quería hacer una serie llamada Spear Carriers que se establecería durante los sucesos de Juego de Tronos pero que no seguiría a Dany, Tyrion y Jamie", ha afirmado el creador al diario estadounidense.

"Todos ellos estarían allí, en el fondo", ha declarado, asegurando que la serie estaría basada en personajes desconocidos por los espectadores y que vivirían los eventos de Juego de Tronos desde otra perspectiva. Martin vería la serie con personajes como "un tipo en la Guardia de la Ciudad", una "prostituta de uno de los burdeles de Meñique" o un mimo que se dedica a hacer malabares y trucos, todos ellos "atrapados por los eventos" que suceden en la serie original.

El creador ha asegurado que los directivos encargados de los proyectos en HBO no parecieron muy convencidos de su nueva idea. "Creo que este tipo de serie sería muy divertida de hacer", ha segurado a New York Times el escritor, que parece que no va a darse por vencido a la hora de volver a intentar hacer realidad Spear Carriers. "¡Tal vez pueda convencerlos de que la hagan!", ha explicado en la entrevista.

Aunque no parece que Spear Carriers llegue a suceder, sí lo harán -por el momento y salvo catástrofe en las audiencias- los cuatro spin offs de la serie, que llegarán a HBO una vez que la cadena estadounidense ponga fin a Juego de Tronos el próximo año.