WAGs

Las nuevas WAGs del Clásico

Las nuevas WAGs del Clásico

INSTAGRAM

Las parejas de Mariano, Lenglet, Arthur, o Malcom se unen a la pugna futbolística que mantendrán Madrid y Barça.

Llega el primer Clásico de LaLiga 2018-2019 y lo hace con algunos rostros nuevos. Real Madrid y FC Barcelona presentarán en el Camp Nou sus fichas en un partido en el que no estarán Messi ni Cristiano Ronaldo pero sí algunos de los fichajes. Fuera del campo, las novias y esposas de los nuevos fichajes estarán muy atentas al transcurso del partido. Aquí te presentamos a las llamadas WAGs de los nuevos jugadores de Real Madrid y Barça.

Estelle y Clement Lenglet

A sus 23 años, Clement Lenglet se ha convertido en uno de los defensas de mayor crecimiento de los últimos años. El francés criado en el Nancy pasó una sola temporada en Sevilla antes de dar el salto definitivo al FC Barcelona. En ese rápido ascenso, Lenglet ha estado acompañado de su pareja, una joven misteriosa que responde al nombre de Estelle que no se prodiga mucho por redes sociales y que se mantiene lo más alejada de la esfera futbolística.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Estelle 🥥 (@stel_leek) el

Yaiza Moreno y Mariano

Muchos descubrieron a Yaiza Moreno cuando apareció junto a Mariano y a los padres del futbolista en el regreso del delantero al Santiago Bernabéu. La joven modelo quiso acompañar a su pareja en un día tan importante que supuso también el reencuentro del futbolista con su novia ya que habían tenido que estar separados durante la temporada que Mariano pasó por la Ligue 1. Ahora, ambos asentados en Madrid, serán testigos de un Clásico con Mariano ya en el primer equipo.

Moreno cuenta en Instagram con casi 40.000 seguidores que siguen su actividad como modelo y empresaria, ya que cuenta con una marca de bañadores y bikinis que bautizó Mistery by Yaiza Moreno. De lo que no hay muchas pistas es de su relación con el delantero blanco, ya que ambos prefieren mantener su idilio en privado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Y A I Z A M O R E N O (@yaizamorenoanthon) el

Keila García y Arthur

Arthur comenzó su aventura en Barcelona en verano y no lo hizo solo. El centrocampista brasileño hizo las maletas acompañado por Keila García, la pareja que le ha acompañado en todo este viaje desde que jugase en las filas de Gremio. Aunque Keila y Arthur prefieren mantener su relación al margen de las redes sociales, ambos disfrutaron hace poco de una cena junto algunos compañeros brasileños del FC Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Keila Garcia (@keilagarciaa) el

La relación especial de Courtois y su exnovia Marta Domínguez

De sobra es conocido que uno de los motivos que Thibaut Courtois alegó para fichar por el Real Madrid era el de estar más cerca de sus hijos. El portero belga conoció a Marta Domínguez en su etapa en el Atlético de Madrid cuando la canaria trabajaba en una conocida discoteca de la capital. Su relación fue tan contundente que tuvieron dos hijos juntos. Aunque hoy por hoy no son pareja, Domínguez quiso estar presente en la presentación de Courtois como portero del Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Domínguez (@martadggm) el

Leticia Pereira y Malcom

Leticia Pereira y Malcom comenzaron su relación en 2016, justo cuando el futbolista brasileño había comenzado su carrera en Europa bajo las filas del Burdeos y después de dejar Corinthians tras dos temporadas. La pareja ha vivido en Francia el ascenso del fútbol del extremo y ahora han hecho lo propio en Barcelona, donde se han dejado ver en alguna ocasión conociendo la ciudad.

Ver esta publicación en Instagram

❣️

Una publicación compartida de Leticia Pereira (@leeticiapereira_) el

María Teresa Matus y Arturo Vidal

La relación entre María Teresa Matus y Arturo Vidal es la más longeva de esta lista. La pareja chilena comenzó su matrimonio en 2009, cuando Vidal aún jugaba en el Bayern Leverkusen. Deespués, la pareja se asentó en Turín y posteriormente regresó a Alemania, país en el que más tiempo han pasado como familia. Matus y Vidal hicieron las maletas junto a sus hijos Alonso y Elisabetta para la nueva aventura en Barcelona.