NUEVO ESCÁNDALO

GH VIP 6: Asraf no tiene el título de Míster Universo 2018

El programa Cazamariposas de Divinity destapa la mentira del concursante de Gran Hermano Vip, que ya es finalista del concurso.

Actualizado a
GH VIP 6: Asraf no tiene el título de Míster Universo 2018

"Soy Asraf, tengo 22 años, soy de Madrid y soy Mister Universo 2018", Así fue la carta de presentación del joven en el concurso de Gran Hermano Vip. Una afirmación que ha resultado ser falsa tal y como ha podido saber el programa de Divinity, “Cazamariposas”.

Tras 11 semanas de concurso, y tras conseguir colarse en la final, la verdad ha salido a la luz. El ganador del título “Mister Universo 2018” fue Anthony Clarinda. En el certamen participaron un total de 101 candidatos, entre los que, al parecer, no se encuentra el nombre de Asraf Beno. Según ha podido saber, El Confidencial, este año el representante español fue el modelo alicantino Antonio Pareja.

Ganó un certamen en Perú

Asraf nunca fue 'Míster Universo 2018', pero sí ha ganado el título de 'Mister Universo Mundial 2018'. Un evento que según Cazamariposas no goza del mismo prestigio internacional que el certamen oficial.

Asraf ganó este concurso el pasado mes de abril. Un evento organizado por un empresario peruano y que se celebró en Perú. "Un concurso de pueblo en el que también participan niños y niñas". Lo que sí destaca el programa de Divinity es que es, "una manifestación muy conocida en Perú en el que compiten solo una docena de países. Es un simple desfile de chicos que no es comparable con el evento internacional llamado Míster Universo".

Seguramente el concursante de GH VIP ha jugado al despiste como ha hecho en el concurso. Algo que no le ha venido nada mal, ya que se ha proclamado finalista. En su cuenta de Twitter, no especifica que sea "Mister Universo Mundial 2018", sino que utiliza el título del certamen Internacional.

Ampliar

En cambio, en su cuenta de Instagram, sí que explica exactamente el concurso que ganó, dónde fue y con su título real.