BOMBAZO

GH VIP 6: Mónica Hoyos miente en su currículum, así lo desvelaron en 2009

GH VIP 6: Mónica Hoyos miente en su currículum, así lo desvelaron en 2009

La concursante de Gran Hermano Vip, remarcaba haber sido presentadora de varios programas en los que su función fue de azafata.

La maldita hemeroteca nunca falla. La concursante de Gran Hermano Vip, Mónica Hoyos sigue intacta en la semana 9 de concurso a pesar de haber protagonizado innumerables broncas con su archienemiga, Miriam Saavedra.

Lo curioso del caso es que Hoyos ha achacado en cada pelea que ha tenido con “la princesa Inca” que sus méritos para estar en ese programa, era haber sido pareja de su ex, Carlos Lozano y de haber rentabilizado su ruptura. Y mira tú por donde, que ahora podemos recordar que hace 9 años ella ya estaba en los platós hablando de su vida privada.

Mintió en su currículum

Pero no solo ha acudido a programas para hablar de su vida, previo pago, sino que, ese extenso currículum del que alardea, no es tanto como parece. Así lo ha revelado David Cano (‘El Gato Encerrado’) quien ha recuperado un vídeo en su cuenta de Twitter del programa ‘Tal Cual’ de Antena 3 (2009), en el que pudo verse cómo la periodista Pepa Jiménez sacaba a relucir las numerosas mentiras de la actual concursante de ‘GH VIP’.

No ha sido presentadora de "El precio justo"

Mónica Hoyos, durante su entrevista en el programa sacaban a la luz que algunos de los trabajos que decía que había realizado no eran tal y como los remarcaba. La peruana aseguraba haber presentado programa de televisión como Karaoke o El Precio Justo, donde en realidad su función era la de azafata.

Además, remarcaba que había conseguido el título de Miss Valencia a la edad de 16 años, pero, al parecer, es información no se pudo contrastar.

En el video, que tiene una duración de 9 minutos, Hoyos intenta defenderse de las informaciones de la periodista con un buen ataque: “Creo que deberías rectificar porque el trabajo de una azafata es tan digno como el tuyo”, decía intentando desviar la atención.

Además, echó la culpa al equipo de trabajo: “Las personas que han hecho la web no lo han hecho bien”, aseguraba en aquel momento.