ENAMORADA

Hiba Abouk rompe su silencio sobre Achraf Hakimi ante los medios

Hiba Abouk rompe su silencio sobre Achraf Hakimi ante los medios

Samuel de Roman

La actriz acude a un evento público y por primera vez habla sin tapujos sobre su relación con el jugador del Borussia Dortmund.

La actriz española, Hiba Abouk está tan segura de su relación con el futbolista Achraf Hakimi, que ha roto su regla de oro de no hablar sobre su vida privada con los medios de comunicación.

La madrileña de 32 años de ascendencia libia, ha acudido a una fiesta en Madrid, concretamente a la Gala Vogue Joyas 2018 y ha hablado sin tapujos sobre su relación con el jugador del Borussia Dortmund. Al ser preguntada sobre su vida amorosa, Abouk ha asegurado que se encuentra en una etapa preciosa. "Estamos muy bien. De él me ha conquistado todo y lo comparto porque se supone que es el hombre de mi vida".

Y por ese motivo, porque para ella es el hombre de su vida, se ha atrevido a hablar abiertamente de su relación, "si no, no lo haría", ha asegurado a los medios de comunicación congregados en el photocall del evento.

Se ve vestida de novia

Pero ahí no queda la cosa, porque al ser preguntada por una posible boda, la actriz no se cierra. "No me hace falta un anillo, pero sí me he imaginado vestida de novia, estaría monísima", aseveraba Abouk.

Ver esta publicación en Instagram

#fridaymood 💃🏽❤️💃🏽🔥💃🏽 ¡Feliz viernes a todos!

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Muestras de cariño en sus redes sociales

La relación amorosa entre el futbolista Achraf Hakimi y la actriz Hiba Abouk salió a la luz el pasado mes de julio después de que la revista "Semana" les pillara disfrutando de unas románticas vacaciones en las islas Maldivas y aunque ninguno de los dos la había confirmado, públicamente, las pruebas de su amor en Instagram eran cada vez más evidentes.

La pareja ha compartido unas cuantas instantáneas juntos en sus redes. En sus respectivos cumpleaños se dedicaron emotivos mensajes llenos de amor. Achraf por su parte escribía en octubre, “Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida porque eres la persona que me hace sonreír día tras día”.

Hiba por su parte hizo lo mismo casi un mes después durante el cumpleaños del futbolista, "Cuando encuentras a alguien con quien ponerte el chándal un domingo y salir a pasear, lo has encontrado todo!!! Feliz cumpleaños”.

 

0 Comentarios

Mostrar