NUEVA IMAGEN

Penélope Cruz 'roba' un millonario contrato publicitario a Shakira

La cantante colombiana ya no es imagen del anuncio de “Costa Cruceros” del que ha sido imagen durante 3 años.

Actualizado a
Penélope Cruz ‘quita’ un millonario contrato publicitario a Shakira

La actriz Penélope Cruz ha sustituido a Shakira en el anuncio publicitario de “Costa Cruceros”, del que la cantante colombiana ha sido embajadora durante los últimos tres años.

A pesar de que la noticia ha saltado ahora, fue en octubre cuando Penélope Cruz grababa en Barcelona el nuevo anuncio de la conocida empresa. En el spot, y al contrario de lo que le pasa a Ulises en la obra la Odisea, la actriz que aparece como una sirena queda hechizada por el sonido del barco Costa, por lo que,“decide subir a bordo a través de un pasaje mágico y así vivir la emoción y felicidad propia de unas vacaciones en crucero”.

La “felicidad” seguirá siendo “al cuadrado”, pero esta vez con la actriz española, que para Luca Casaura, encargado del Marketing de Costa Cruceros, “es la representante idónea para Costa Cruceros, porque encarna a la perfección el espíritu y la belleza de unas vacaciones en el Mediterráneo a bordo de nuestros barcos”, según informa ‘HostelTour’.

Se estrenará el 3 de diciembre en España

El nuevo spot, dirigido por Jaume de Laiguana. Además, será estrenado en Italia, Francia y España, así como en la página web de la compañía, y la publicidad digital En España, la versión completa del spot se emitirá por primera vez el 3 de diciembre a las 21.00 horas en todas las plataformas de Mediaset.