EL HORMIGUERO

Penélope Cruz: "Entiendo que puedan decir que soy antipática"

La actriz, que volvió a abrir temporada en el programa de Pablo Motos, quiso desmentir algunas noticias.

Actualizado a
Penélope Cruz inaugura la nueva temporada de El Hormiguero confesando que entiende "que puedan decir que soy antipática".

Penélope Cruz abrió temporada de El Hormiguero por segunda vez consecutiva y lo hizo con una de sus entrevistas más personales hasta la fecha. La actriz acudió como invitada al programa de Pablo Motos en el que habló de la percepción que se pueda tener de ella así como de las noticias que le han hecho daño.

La actriz quiso centrarse especialmente en la noticia que salió hace unos cinco años y que se extendió hasta darse por real. En 2013, con el nacimiento de su primogénita Luna, se llegó a contar que tanto ella como Javier Bardem habían terminado por cerrar toda una planta del hospital en el que dio a luz para estar tranquilos.

"Ves publicadas cosas que son falsas y no sabes qué hacer... ¿desmiento, no desmiento?", se sinceró Cruz durante su entrevista, asegurando que debería poder dar su versión y que este tipo de noticias le afectan más en su faceta como madre. "Tal y como está el mundo necesitamos que esto pare", explicó a Motos.

La oscarizada actriz también quiso desmentir la idea de que no concede entrevistas a medios españole. "Es completamente mentira. Hago unas 50 entrevistas de media al día cada vez que estreno película", explicó Cruz, que lamentó que se haya extentido "esa creencia falsa" y dejando claro que aunque entiende que "puedan decir que soy antipática"  ya que se expone a ello "a trabajar para el público", "eso es una cosa y otra bien diferente los rumores falsos", indicó Cruz en el estreno del programa de Antena 3 esta temporada.

Su Óscar, al revés

Más allá de las críticas a las noticias falsas, Cruz también tuvo tiempo para contar algunas anécdotas divertidas y desconocidas de su trabajo. La reconocida actriz madrileña aseguró que el Oscar que ganó en 2008 por su papel en Vicky Cristina Barcelona tiene la placa con su nombre al revés. "Mi padre la puso sin gafas", contó Cruz durante el programa.