ENAMORADOS

Shakira cumple dos deseos al lado de Gerard Piqué

Gerard Piqué y Shakira muy sonrientes con una trufa blanca. Foto Instagram @shakira

Foto Instagram @shakira

Tras meses separados, la pareja se ha reencontrado y ha reafirmado su amor en Instagram durante su exitosa "ruta de la trufa blanca".

Gerard Piqué y Shakira se han reencontrado en Barcelona después de estar meses separados por la intensa gira "El Dorado World Tour" que ha realizado la colombiana por medio mundo y están demostrando en Instagram que están aprovechando el tiempo perdido, gracias también al parón de selecciones, y que están más enamorados que nunca.

El futbolista del FC Barcelona fue el primero en evidenciarlo el pasado jueves por la noche, cuando después de más de cinco meses sin subir ninguna imagen junto a ella, publicó una de la cita para dos que compartieron.

Este sábado por la tarde tanto Gerard Piqué como Shakira se han vuelto a mostrar juntos para reafirmar su amor y compartir un "hallazgo" que han encontrado dando un paseo por el campo y que parece tener un significado especial para ellos. El jugador catalán ha tomado otra vez la iniciativa y ha desvelado que se trata de una "trufa blanca" publicando esta bonita estampa de los dos.

Ver esta publicación en Instagram

Tartufo bianco. @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Dos horas más tarde, ha sido Shakira la que ha publicado un vídeo para anunciar a sus seguidores de Instagram que, tras la ruta de "El Dorado", ha comenzado con Piqué "la ruta del trufa blanca" y un rato después, la cantante compartido otra fotografía para decir que ha cumplido este deseo y otro mucho más romántico junto a él.

"Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!!", ha escrito la cantante de Barranquilla firmando su post como Shak.

Ver esta publicación en Instagram

Después de la ruta de “el dorado” comienza la ruta de la trufa blanca!Having found El Dorado, the quest to unearth the white truffle begins! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ver esta publicación en Instagram

Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Los seguidores de Gerard Piqué y Shakira echaban de menos verles juntos y estas publicaciones han causado sensación en Instagram acumulando más de 2 millones de me gustas en tan solo unas horas.

Además, la pareja llevaba más de un año envuelta en rumores de crisis así que estos post también han servido para zanjarlos definitivamente y reafirmar que su historia de amor va a continuar.