OT2018

María OT se lanza a cantar el himno del Atlético en la Academia

María OT se lanza a cantar el himno del Atlético en la Academia

RTVE

La concursante se muestra como una orgullosa seguidora colchonera dentro del programa de TVE.

María se ha convertido en toda una máquina de fabricar momentos virales dentro de la Academia de Operación Triunfo. Pocas cosas se ha callado desde su llegada al programa y su popularidad entre los seguidores aumentó desde el momento en el que saltó la polémica de 'mariconez' dentro de la canción Quédate en Madrid de Mecano.

Si hace unos días, María se convertía en viral por su respuesta a Andrea Vilallonga y que tenía al Atlético de Madrid como protagonista,  ahora la concursante se ha lanzado directamente a cantar el himno de su equipo durante uno de los momentos que pasa en la Academia de Operación Triunfo.

En una de las comidas de los concursantes, María ha querido cantar el himno clásico del equipo madrileño con sus compañeros como público. Pese a las ganas que le ha puesto, parece que la cantante de 26 años necesita repasar la letra, ya que se ha perdido en alguno de los versos de un tema que los aficionados colchoneros cantan cada vez que el Atlético de Madrid salta al campo del Metropolitano.

La madrileña respondió a Vilallonga hace unos días que era "del Atleti" cuando la profesora apuntaba a que María era "un poco la que defiende todas las causas perdidas". La concursante asistió ayer a la primera clase que dieron Los Javis en Operación Triunfo 2018 después de que la dirección del talent show decidiera despedir a Itziar Castro tras lo que consideraron malos resultados de sus clases.