El embrollo de Maradona y su nueva casa en México
Poco después de que se asegurara que había sido rechazado en un complejo residencial, se ha desmentido esta información.
Diego Armando Maradona fue presentado este lunes como nuevo entrenador de Los Dorados de Sinaloa pero en las últimas horas también ha saltado a la noticia por un motivo extradeportivo que está dando mucho que hablar y que le ha situado en un nuevo embrollo: la residencia en la que vivirá en su nueva etapa en México.
Según se ha publicado en diversos medios locales, la leyenda argentina iba a mudarse a un exclusivo barrio privado de Culiacán llamado "La Primavera" que escogió para él su nuevo club pero se había visto obligado a tener que buscarse una nueva casa porque no había contado con la aprobación de sus vecinos.
De acuerdo a esta información, el Consejo Administrativo de este conjunto residencial le había rechazado por temor a que rompa con la tranquilidad del lugar dados sus malos antecedentes y los escándalos en los que suele verse envuelto y aunque su mudanza llegó a estar en marcha, los propios vecinos la impidieron prohibiendo el acceso a los camiones que transportaban sus enseres.
"Se dijo que la mudanza había llegado desde hace dos días para amueblar la casa del nuevo técnico de Dorados, pero los mismos vecinos le negaron el acceso", explicaban los medios mexicanos.
Sin embargo, el administrador de La Primavera, Antonio González, ha desmentido a As que hayan rechazado a Maradona explicando que no ha presentado ninguna solicitud de compra o renta de alguno de los inmuebles que componen dicha urbanización de lujo.
Tal y como ha explicado, el proceso para dar el visto bueno a los futuros residentes tarda aproximadamente dos meses y el astro no ha comenzado aún los trámites por lo que habrá que esperar si se convierte o no en el nuevo vecino de La Primavera.
Mientras tanto, "El Pelusa" continúa alojado en el Hotel Lucerna de cinco estrellas de Culiacán, el mismo en el que curiosamente se hospedó Pep Guardiola durante su época en los Dorados, en su caso como jugador en el año 2005.