24 horas de daytona

Jordan Taylor, el peculiar nuevo compañero de Alonso que tiene un alter ego

Jordan Taylor, el peculiar nuevo compañero de Alonso que tiene un alter ego

El piloto con el que correrá las 24 Horas de Daytona luce extravagantes looks bajo el nombre de Rodney Sandstorm.

Fernando Alonso disputó el pasado fin de semana su último Gran Premio como piloto de Fórmula 1. Ahora, podrá centrarse en otros ámbitos de su vida para los que su carrera profesional no le dejaba todo el tiempo que deseaba, como su novia Linda Morselli, sus negocios o diversos planes que tendrá que compaginar con su participación en ciertas carreras, como las 24 Horas de Daytona.

Para tal celebración contará con la ayuda de Jordan Taylor, con el que compartirá un Cadillac del equipo Wayne Taylor Racing. Jordan es el hijo del dueño del equipo, pero además es una persona extravagante, especial, que hasta posee un alter ego al que le da el nombre de Rodney Sandstorm. Bajo tal apodo, viste ropa estrafalaria para montar en moto acuática, para correr por la playa o incluso para ser el rostro de una taza.

Pero el carácter jocoso de Jordan va todavía más allá, y es que en muchas de las imágenes que publica en Instagram imita las poses de otros famosos. Su víctima favorita es el actor y cómico Kevin Hart, pero también lo ha hecho con Christina Aguilera o Lewis Hamilton, el actual campeón del mundo de Fórmula 1 y excompañero de Fernando Alonso.

Ver esta publicación en Instagram

Casual hang. #CelebDopePics #Sebring12 (Photo credit: @cbennett20)

Una publicación compartida de Jordan Taylor (@jordan10taylor) el

Ver esta publicación en Instagram

When you go out and someone’s wearing the same outfit as you. Hate when that happens. #CelebDopePics #F1 #Formula1

Una publicación compartida de Jordan Taylor (@jordan10taylor) el

Una peculiar entrevista como bienvenida a Alonso

"Muy contento de tener a Fernando Alonso y Kamui Kobayashi uniéndose a Renger van der Zande y yo para el '2019 Rolex 24'. Aquí está mi entrevista con Fernando. Estaba muy feliz al final", escribió mediante su perfil en Twitter acompañando el mensaje con un vídeo en el que muestra unas declaraciones del español mezcladas con unas preguntas que Taylor realiza a modo de entrevista de trabajo desde su domicilio.

En la parte final del vídeo situó las míticas imágenes de Fernando Alonso celebrando el primero de los dos campeonatos del mundo que ganó junto a la escudería Renault. Aquel momento en Brasil  en 2005 en el que dejó el grito de "¡Toma! ¡Toma!", que pasó a la historia de la Fórmula 1 y del deporte español.

La edición de vídeo es una de sus pasiones

El vídeo de la entrevista laboral a Fernando no es el único montaje que ha publicado. Dando un pequeño repaso a sus redes sociales se puede comprobar que una de sus grandes pasiones es la edición de imágenes, ya que le gusta mezclar algunas tomas suyas con diferentes escenas de grandes películas. Alguna más seguro que protagoniza Alonso.

0 Comentarios

Mostrar