A SUS 39 AÑOS

Kourtney Kardashian se desnuda por dentro y por fuera para la revista GQ

La hermana mayor de las Kardashian ha posado sin ropa para la edición mexicana de GQ y ha concedido una entrevista muy personal.

Actualizado a
Kourtney Kardashian posando con rostro serio.

A cinco meses de cumplir 40 años, Kourtney Kardashian se ha desnudado por dentro y por fuera para la edición mexicana de la revista "GQ".

La hermana mayor del famosísimo clan Kardashian se ha convertido así en la protagonista de su número de diciembre, con una sesión de fotos tan sugerente como atrevida y una entrevista en la que ha mostrado su lado más personal.

El fotógrafo Michael Schwartz ha sido el encargado de inmortalizarla y Kourtney Kardashian ha derrochado sensualidad luciendo prendas mínimas y llegando incluso a posar sin nada de ropa. Como era de esperar, sus desnudos son los que más están llamando la atención y están causando sensación en el mundo entero a pesar de que ni ella ni la revista los han publicado aún en sus redes sociales.

Esta es la primera portada de Kourtney Kardashian en "GQ" y sus hermanas Kim y Kylie ya habían ocupado la primera página de la revista en su versión estadounidense.

"La vida según Kourtney Kardashian"

Esta entrevista de Kourtney Kardashian ha estado centrada en temas muy personales y GQ la ha titulado "La vida según Kourtney".

En ella, la estadounidense ha antepuesto sus tres hijos (Mason Dash, Penelope Scotland y Reign Aston) a todo lo demás y ha afirmado que ser madre es lo más importante para ella "porque es lo que ocupa mi corazón".

Kourtney ha explicado que trata de pasar el mayor tiempo que puede con ellos y disfrutar cada instante que está a su lado. Prueba de ello es una curiosidad que ha revelado, que tienen la norma de que mientras cenan no pueden usar el teléfono móvil y que esto es algo que también comparte tanto con sus hermanas como con sus amigas.

Respecto a sus hijos y a su manera de sobrellevar la persecución mediática a la que viven permanente expuestos, Kourtney ha confesado que en un principio lo llevaba fatal pero que cambió de actitud cuando a ellos también les empezaron a afectar los paparazzi.

"Eso mejoró la situación. Me di cuenta de que mis hijos se alimentan de mi energía. A veces, los padres olvidamos que realmente nos observan y que les afecta nuestro comportamiento. Por eso, es muy importante tener una actitud positiva, eso beneficia mucho a mis niños", comenta en este sentido.

Tal y como recuerda GQ, Kourtney Kardashian estudió la carrera de Artes Escénicas en la Universidad de Arizona con una especialidad de español y es la única de las hermanas que tiene una licenciatura. La mayor del clan ha valorado muy positivamente esa experiencia y también ha hecho esta declaración sobre sus hermanas en las que asegura que son completamente diferentes.

"Mis hermanas y yo tenemos nuestro carácter, definitivamente somos críticas unas de las otras, aunque esa crítica viene siempre con amor incondicional. Además, sabemos que cada una tenemos distintas maneras de hacer las cosas y de ver la vida".

Kourtney también se ha referido a las críticas que recibe más allá de su familia y ha reconocido que a veces le afectan y que tiene que "practicar constantemente la seguridad en mí misma".

Además, durante esta entrevista Kourtney ha descubierto otros detalles de sí misma como el tipo de hombre que podría terminar con su soltería.

"Es muy importante que mi pareja tenga confianza en sí mismo, que sepa quién es en realidad, así no se verá obligado a demostrar nada a nadie. También debe ser comprensivo y aceptarme tal como soy. Si no hay eso, no funciona", ha declarado Kourtney Kardashian.