PORTADA Y ENTREVISTA

Kim Kardashian se desnuda para la revista GQ

La celebrity protagoniza su portada posando completamente desnuda y cubriéndose sus partes nobles con una chaqueta de cuero.

Kim Kardashian se desnuda para la revista GQ @gq

Kim Kardashian nos tiene acostumbrados a sus poses sensuales y ligeros de ropa. Sin embargo, esa no es razón para que dejen de ser noticia… Y menos con portadas como la que protagoniza en la versión estadounidense de la revista GQ.

La revista ha escogido a la celebrity para celebrar el décimo aniversario de su edición ‘Love, Sex & Madness’ y prometen que en este número podremos ver a ‘La musa de América’, así la apodan, como nunca la hemos visto.

Su portada desde luego no deja indiferente a nadie… En ella podemos ver a Kardashian luciendo sus espectaculares curvas completamente desnuda, tapando sus partes nobles con una chaqueta de cuero.

Además, la revista también ha compartido en su Instagram varias fotos de su sesión de fotos con la celebrity. Parece que tienen razón, son unas fotos muy sexys y sugerentes…

Por otra parte la revista también incluye una amplia entrevista con Kim Kardashian en la que desvela su especial forma de volver loco a su marido, Kanye West, lo que significa estar en el equipo #imwithher, lo que había realmente en el bolso de Louis Vuitton de O.J. y cómo es hacer de su propia vida un negocio.