NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nacho se perderá el Mundialito; Casemiro llegaría justo

El defensa tiene afectado el ligamento interno de la rodilla derecha y el mediocentro brasileño sufre un esguince en el tobillo derecho.

Actualizado a
Nacho se perderá el Mundialito; Casemiro llegaría justo

Casemiro y Nacho han pasado esta mañana los preceptivos exámenes médicos para determinar el alcance de las respectivas lesiones que ambos sufrieron ayer domingo en el partido contra el Celta en Balaídos. Los plazos dejarían al defensa sin disputar el Mundial de Clubes y al mediocentro brasileño también le complicarían su presencia en el torneo que se disputará en Emiratos Árabes Unidos del 12 al 22 de diciembre.

El Real Madrid ha comunicado que Nacho sufre "una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha", mientras que Casemiro tiene "un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis". El club no ha informado de plazo de plazos para regresar al trabajo para ninguno de los dos y se limita a dejar "pendiente de evolución" la recuperación de las dolencias de ambos.

El tiempo estimado para una lesión como la de Nacho es de dos meses de baja, mientras que el esguince de Casemiro tiene un plazo aproximado de recuperación de un mes, aunque la sindesmosis puede prolongar la baja del brasileño medio mes más.

Tras anunciarse el parte médico, Nacho lamentó en sus redes sociales no poder ayudar a sus compañeros: "Nunca es fácil parar por lesión! A trabajar desde ya para volver al equipo cuanto antes. Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo".