BROMA

Nacho, el "cromo" favorito del hijo de Arbeloa

El exjugador del Real Madrid cita al actual defensa blanco con un curioso comentario tras fotografiarle junto a su hijo

Actualizado a
Nacho, el "cromo" favorito del hijo de Arbeloa

Aunque Álvaro Arbeloa ya no forma parte del vestuario del Real Madrid, sigue estando muy ligado al club tras ser nombrado embajador nacional e internacional y también ejercer como comentarista de la televisión del conjunto blanco.

Su presencia es especialmente valorada por los canteranos que ahora juegan en el primer equipo, con los que da evidentes pruebas de tener una muy buena relación. Por ejemplo, al recibir en directo las bromas de Lucas Vázquez por su nueva labor mediática.

Nacho, el "cromo" favorito del hijo de Arbeloa

Pero el buen rollo de Arbeloa con el gallego no es único,y se extiende incluso a su familia a través de su hijo.

"Cuando te encuentras a uno de tus cromos favoritos"

Raúl cumplirá 5 años en mayo, y como sus hermanas Alba y Vega, ha recibido desde que nació el influjo madridista de su padre, que al parecer ha conseguido que el mediano de sus tres hijos sea del Real Madrid.

El pequeño es aficionado a coleccionar cromos de fútbol, y su ilusión porque le tocase el de uno de sus jugadores favoritos, Nacho, se multiplicó al encontrarse al jugador junto a su padre, que lo ha compartido en redes sociales.

La foto de Arbeloa a Nacho en Instagram
Ampliar
La foto de Arbeloa a Nacho en Instagram

"Cuando te encuentras a uno de tus cromos favoritos", ha bromeado Arbeloa, citando al actual jugador del Real Madrid, al compartir la foto del pequeño Raúl posando junto a Nacho, y al mismo tiempo sosteniendo su cromo.