ROBADAS

Las imágenes de Amaia que han hecho que su ruptura con Alfred se dé por hecha


Roma en los Oscar 2019 en vivo

Actualizado a
Alfred García y Amaia Romero en una de sus imágenes promocionales de su participación el el Festival de Eurovisión 2017.

Los primeros rumores sobre la ruptura de Amaia Romero y Alfred García comenzaron a circular hace un mes y no solo no han cesado ante el silencio de ellos mismos, sino que este lunes han cobrado mucha más fuerza a raíz de unas fotos que ya se consideran la prueba definitiva de que han tomado caminos separados.

Después de comenzar su historia de amor en Operación Triunfo 2017 y de llevarlo al Festival de Eurovisión tras cautivar a toda la audiencia, Amaia se mudó con Alfred a Barcelona y las imágenes que han salido a la luz este lunes demostrarían precisamente que han dejado de vivir juntos.

Las ha publicado en exclusiva la revista "¡Qué me dices!" y en ellas se puede ver a la cantante navarra, con gesto muy serio y sin dejar de mirar su teléfono móvil, recogiendo sus pertenencias de la casa del artista catalán. Amaia se llevó una caja en la que se podía leer "esta caja es la de Amaia" y abandonó el lugar en un taxi que le llevó a su destino.

Estas fotografías han llegado exactamente una semana después de que coincidieran en Barcelona en la gala contra el sida People in Red 2018 organizada por la Fundación Lucha contra el Sida. Unos días antes, Alfred le dedicó a Amaia un sentido mensaje por el primer aniversario de su memorable actuación de "City of Stars" pero no posaron juntos en el photocall y según "Look" hicieron todo lo posible para evitarse.

Además, en este evento Amaia fue preguntada por su relación con Alfred y aunque aseguró que era "muy especial y siempre lo ha sido", fueron fotografiados manteniendo una conversación en la parece que no hay rastro de su amor.

Tras estas fotografías de "¡Qué me dices!", la ruptura de Amaia y Alfred se da prácticamente por hecha y parece cuestión de tiempo que uno de los dos salga públicamente a confirmarla. De momento habrá que seguir esperando y, de acuerdo a "Look", fue Amaia la que tomó la decisión de poner punto y final a su relación y se ha mantenido firme a pesar de que Alfred ha intentado que siguiera adelante.