¿SIGUEN JUNTOS?

Alfred dedica un romántico mensaje a Amaia por el aniversario de "City of Stars"

Alfred y Amaia durante su actuación de 'City of Stars' en la gala 3 de "Operación Triunfo 2017". Foto Twitter

Foto Twitter

En medio de los rumores de su ruptura, el catalán ha dedicado una emotiva carta a su compañera para recordar su actuación.

Este martes 13 de noviembre se cumplió un año de una de las actuaciones más icónicas y memorables de la historia de Operación Triunfo. Se trata de "City of Stars", la interpretación que hicieron a dúo Alfred y Amaia tocando el piano que conquistó a los fans de OT2017 y marcó el inicio de relación sentimental.

A partir de entonces "Almaia" se convirtió en realidad, la Academia fue testigo de su cariño y su historia de amor cautivó a toda España entera siendo elegidos para ser nuestros representantes en el Festival de Eurovisión. Todo iba bien hasta hace unas semanas, cuando el programa "Cazamariposas" hizo saltar las alarmas de su ruptura aportando varios indicios que así la confirmarían y apuntando a que Amaia ha rehecho su vida con Diego Ibañez, el cantante de "Carolina Durante".

Esta información provocó todo un bombazo y los triunfitos prefirieron hacer caso omiso y no pronunciarse al respecto. Pero el primer aniversario de "City of stars" ha provocado que Alfred vuelva a declarar públicamente el amor que siente hacia Amaia y ha ilusionado a sus fans al hacerles creer que siguen juntos.

El catalán ha conmemorado su actuación dedicando una sentida carta a la pamplonesa en Instagram que comienza con estas palabras: "Fue esa noche de hace justo un año... El comienzo de otras miles de mágicas noches más. 'City of stars' fue la primera canción que nos unió, de muchas otras que ahora nos unen. Pero esa es única".

"No sabíamos lo que estaba pasando fuera de esa academia, a la que tanto le debemos, pero sí que sabía que de una canción tocada a cuatro manos podíamos tocar los corazones de muchos y parar el tiempo unos minutos", continúa.

Alfred prosigue su carta enumerando varios momentos en los que se puede seguir escuchando su icónica actuación para a continuación, dejar claro que él nunca la olvidará. "Y esa versión aún sigue sonando, y seguirá sonando, en la memoria de todos. También sonará en el coche de mis primas cuando van al cole, en el cierre de aquella discoteca, en las radios, en los 'remembers', en 'Cachitos de hierro y cromo', en el comienzo de una amistad, de banda sonora en esa primera cita, en tus cascos cuando sales a la calle, en el Bernabéu, en El Palau, en Diciembre y en mi interior para no olvidarme nunca de lo que hicimos".

Para terminar, Alfred dedica unas palabras de agradecimiento a sus fans y a la propia Amaia, a quien nombra "el acorde que completa mi canción".

"Gracias a todos por recibir todo nuestro amor con más amor. Porque las historias solo existen si a alguien le emocionan. A mi aún me emociona. Gracias a todxs por hacerla eterna. Os agradezco todo el cariño con el que habéis participado en esta historia. Y como no, a mi compañera Amaia, por ser el acorde que completa mi canción", concluye el mensaje de Alfred que ha acompañado con una imagen de su actuación.

Ver esta publicación en Instagram

#1AñoDeCityOfStars @operaciontriunfo @amaia

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

Esta bonita declaración de Alfred a Amaia recordando su inolvidable "City of Stars" está causando sensación en Instagram y ha conseguido acumular más de 139.000 likes y 7.000 comentarios en las primeras 13 horas. Además, muchos fans también celebraron el primer aniversario de esta actuación en las redes sociales utilizando el hashtag #1AñodeCityOfStars y publicando mensajes como estos.