música

Amaia Romero se independiza y vivirá en Barcelona con Alfred

Amaia Romero se independiza y vivirá en Barcelona con Alfred

La ganadora de la última edición de Operación Triunfo abandonará Navarra a partir del 1 de septiembre, tal y como confirmó en un directo de Instagram

Amaia Romero se independiza. La última representante de España en el Festival de Eurovisión abandonará Navarra para mudarse a la gran Barcelona, donde se encuentra su pareja Alfred García y donde residen muchos de sus amigos de Operación Triunfo, como Aitana.

Vivir en Barcelona es un paso de gigante para una joven de 19 años que acalla así los rumores que circulaban tanto en medios de comunicación como en redes sociales. La extriunfita no había hecho ningún comentario al respecto, pero eran muchas las voces que afirmaban que la pareja había puesto fin a su relación.

Amaia confirmó la noticia de su traslado en un directo realizado en Instagram por Javier Calvo desde la carroza de 'Paquita Salas' durante el Madrid Gay Pride 2018. "Yo el 1 de septiembre me voy a vivir a Barcelona. Me gusta y como quiero acabar piano y así, allí en Barcelona es donde mejor voy a estar".

Con esos objetivos, estableciendo nuevas metas profesionales y más cerca de su pareja y amigas, la ganadora de OT 2017 emprende una nueva aventura lejos de casa. Como hemos mencionado, Aitana vive en Barcelona, pero también lo hace Rosalía, con quien Amaia ha coincidido en varias ocasiones en las últimas semanas.

La cantante no tiene prisa por sacar un disco

Mientras que sus compañeros en la academia llevan a cabo a diversos proyectos, Amaia ha estado un poco más reservada en ese aspecto. Cepeda fue de los primeros en sacar disco, Aitana va a publicar un libro a finales de verano, Ana Guerra triunfa con el tema 'Ni la hora', Roi también tiene su propio single, la octava clasificada Nerea es protagonista en el musical 'La Llamada' y Miriam ha participado en el tema de apertura de 'Vis a Vis'.

Sin embargo, Amaia se lo toma con calma. Como ella misma ha afirmado no tiene ni prisa ni planes. Aunque lo que no hace es dejar de cantar, y es que recientemente ha visto cómo se agotaban todas las entradas para su interpretación de covers en el Teatro Real.

0 Comentarios

Normas Mostrar