YOGA

La imposible postura de Pablo Motos a la que Joaquín le encuentra parecido

La imposible postura de Pablo Motos a la que Joaquín le encuentra parecido

INSTAGRAM

El presentador de El Hormiguero ha vuelto a demostrar en la red social su capacidad de elasticidad.

Pablo Motos no es de los que pasan el domingo de relax. El presentador de El Hormiguero ha demostrado desde que tiene cuenta de Instagram que siempre tiene algún plan para aprovechar los días de descanso y una de las actividades que nunca se pierde es la de practicar yoga. Ahora ha mostrado una de las posturas más imposibles que se le habían visto hasta el momento.

El presentador valenciano mostró a principios de mes su buen estado físico en la red social, con un cuerpo que había logrado en parte gracias a la práctica del bikram yoga, una especialidad que se practica con en condiciones de 40 grados y una humedad del 40%.

Ahora ha vuelto a fomentar la disciplina con una postura que parece complicada y no apta para principiantes. "Con esta postura estiras todas las articulaciones del cuerpo", ha explicado Motos. El presentador aparece en la imagen con sus brazos y piernas completamente entrelazados y un evidente rostro de concentración.

Ver esta publicación en Instagram

Con esta postura estiras todas las articulaciones del cuerpo. #yoga #bikramyoga #hotyoga #buenosdias #domingo

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

Carne de meme

La imagen ha vuelto a sorprender a sus seguidores en Instagram, muchos de ellos han felicitado al presentador por su habilidad y otros tantos han asegurado que la imagen de Motos es "carne de meme". Entre los que han comentado se encontraba el futbolista del Real Betis Joaquín, que aunque no se ha lanzado a crear un meme sí le ha encontrado un parecido particular.  "¡Eres un aunténtico flamenco de Doñana!", ha escrito el centrocampista entre los comentarios de la imagen.