REDES SOCIALES

Pablo Motos, "más fuerte que el vinagre" en Instagram

Pablo Motos, "más fuerte que el vinagre" en Instagram

INSTAGRAM

Paula Echevarría admira al presentador de El Hormiguero, que aparece en calzoncillos practicando yoga.

Pablo Motos sigue mostrando en su cuenta de Instagram su estilo de vida saludable. Si hace unos días mostraba las cualidades de practicar boxeo a sus seguidores, en esta ocasión no ha perdido la oportunidad de recomendar la práctica de yoga para mantenerse en forma. El presentador de El Hormiguero ha publicado una imagen en la que aparece en calzoncillos y que ha sorprendido en la red social.

"Desde que nacemos, nuestro cuerpo es aplastado por el peso de la gravedad. Con la edad, ese peso aplasta tus huesos y tus articulaciones, provocando todo tipo de dolores y enfermedades", ha explicado el valenciano en el post, afirmando que una opción para compensar "ese aplastamiento" es "estirando en dirección contraria". "Busca tu yoga y verás cómo tu cuerpo y tu mente te lo agradecen", ha escrito.

Más allá de la lección física de Motos, lo que verdaderamente ha llamado la atención es la forma física del presentador. Acostumbrado a dejarse ver en su espacio en Antena 3 en camisa, Motos ha sorprendido con un cuerpo realmente cuidado.

La imagen no ha pasado desapercibida para sus más de 324.000 seguidores en Instagram, entre los que se encuentra la actriz Paula Echevarría. "Estás más fuerte que el vinagre, Pablinchi", ha comentado la intérprete, una de las invitadas que más veces ha acudido al plató de El Hormiguero.