EN INSTAGRAM

Pablo Motos, a golpes para estar en forma

El presentador de El Hormiguero ha mostrado en Instagram el secreto de su estado físico: practicar boxeo.

Actualizado a
Pablo Motos, a golpes para estar en forma.

En la apretada agenda de Pablo Motos hay tiempo para mantenerse en forma. El presentador de El Hormiguero se debe a su programa cada semana de lunes a jueves pero parece que el resto de días los tiene muy ocupados practicando deporte para lograr estar en un buen estado físico a sus 53 años. Ahora, a través de su cuenta de Instagram ha demostrado su secreto: practicar boxeo.

En un vídeo subido a la red social, el presentador valenciano aparece en camiseta roja de tirantes y con los guantes de boxeo. Motos se encuentra en un gimnasio especializado en boxeo y junto a un entrenador. El rostro de El Hormiguero se mueve con agilidad lanzando puñetazos y rápidos movimientos para esquivar los ataques.

"Con la edad pierdes fuerza, explosividad y elasticidad. El boxeo te lo devuelve y además te quita la grasa", ha escrito Motos en el post que acompaña al vídeo subido a su cuenta en Instagram abierta hace menos de dos meses y en la que ya cuenta con más de 300.000 seguidores. SIn ir más lejos, el post ha logrado superar con facilidad los 100.000 me gusta 

El boxeo no ha sido la única actividad que el presentador ha realizado durante el fin de semana. También ha tenido tiempo para divertirse un tiempo en el que es el mayor túnel de viento de Europa y que se encuentra situado en Madrid. Motos compartió una imagen de su experiencia volando. "¡Volando voy, volando vengo!", escribió el valenciano.