D.E.P

Muere una exazafata de Lewis Hamilton de la Fórmula 1 en un trágico accidente

Muere una exazafata de Lewis Hamilton de la Fórmula 1 en un trágico accidente

Kate Woodcock de 30 años perdió el control de su vehículo cuando regresaba a casa el pasado jueves.

La Fórmula 1 está de luto. La que fuera azafata de la Fórmula 1, Kate Woodcock ha fallecido en un trágico accidente el pasado jueves cuando regresaba a casa. Al parecer la “exchica de la parrilla”, perdió el control de su coche, un BMW, que acabó estrellándose contra el muro de una gasolinera de Chester Road, cerca de Sutton Coldfield un ciudad situada al norte de Birmingham, Inglaterra.

Woodcock de 30 años murió en el acto y los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por la joven. La agencia de modelos para la que trabajaba ha mostrado sus condolencias en su cuenta de Twitter, "Estamos profundamente consternados y tristes por haber perdido a una amorosa y hermosa mujer y una modelo excepcional".

Lugar del accidente

En el lugar de los hechos, se ha creado una especie de santuario donde los transeúntes, amigos, familiares y aficionados de la fórmula 1 ha depositado sus mensajes de amor a través de carteles, ramos de flores y cartas.

La familia tuvo que abrir una cuenta en el portal de donaciones JustGiving para poder pagar el funeral de la modelo. Finalmente, han recaudado más de 4000 libras de 700 generosas personas.

Su carrera en la Fórmula 1

Kate Woodcock había dedicado su vida al modelaje y había ejercido durante años como azafata de la Fórmula 1, hasta la desaparición de ese cargo en enero de 2018. Los propietarios de la competición alegaron que la práctica no estaba acorde con las "normas sociales" por lo que las "grid girls" desaparecieron del campeonato.

Hasta ese momento, Woodcock había trabajado para Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. La propia modelo, criticó la decisión de la F1 según recoge The Sun. “Era azafata porque quería hacerlo y me encantaba. Todo era muy profesional y nadie cruzó la linea una vez.”

 

0 Comentarios

Normas Mostrar