DESDE UN HELICÓPTERO

Así celebra Will Smith su 50 cumpleaños, con un salto al vacío

El actor decide acabar el día de celebraciones sobrevolando el Gran Cañón del Colorado y cayendo al vacío desde un helicóptero.

Actualizado a
Así celebra Will Smith su 50 cumpleaños, con un salto al vacío

 Will Smith tiene muy claro como quiere celebrar su 50 cumpleaños y así lo anunció en su cuenta de Instagram, “Creo que he elegido mi casco... ¡y mi cara para el salto! Mañana se cerrará el 25 de septiembre a las 3 p. m. PT / 6 p. m. ET en Youtube”

Y es que una cifra así no se cumple todos los días, por eso, el actor estadounidense, ha decidido poner un poco de adrenalina a su vida, y lanzarse al vacío en el Gran Cañón del Colorado desde un helicóptero.

La proeza podrá verse desde su canal de YouTube, Yes Theory. Y aunque pueda parecer una idea pensada y hecha, el actor ya anunció este verano su intención de realizar esta extrema actividad y puso condiciones para hacerla. “Primera: Lo hacemos por una buena causa. Segunda: Lo haremos una vez termine de grabar mi película, porque no quiero infringir mi contrato y no puedo saltar desde un helicóptero cuando tengo una película que hacer. Y tercera: La más importante y no es negociable. Lo haremos sobrevolando el Gran Cañón”.

La idea de este reto es reunir fondos para la fundación Education Cannot Wait, una ONG centrada en la ecuación de niños y jóvenes en estado vulnerable.

Es la segunda vez que se enfrenta a un deporte extremo

Will Smith no es la primera vez que decide soltar adrenalina por una buena causa. Hace unos años practicó puenting en las Cataratas Victorias ubicadas entre la frontera de Zambia y Zimbaue. Un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1979.

Pues bien, ya recién cumplidos los 50, Smith ha decidido dar un salto literal y metafórico a su vida. El salto profesional ya le llegó hace 28 años cuando el joven de Filadelfia, se metía en los hogares de medio mundo convirtiéndose en uno de los actores más queridos. Su papel de Príncipe de Bel-Air fue su trampolín.

Con 22 años, el hasta entonces rapero, estaba totalmente arruinado. Ahora es todo un referente en todo el mundo y ha sabido reinventarse usando magistralmente las redes sociales y los nuevos medios de comunicación.