Television

Alberto Chicote muestra su gran cambio físico tras adelgazar 31 kilos


Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Actualizado a

Alberto Chicote acudió este domingo al programa Liarla Pardo, de La Sexta, donde asombró a todas las personas que estaban en el plató gracias a su nuevo aspecto, un increíble cambio físico tras haber adelgazado 31 kilos. La propia Cristina Pardo fue una de las que más impresionadas se quedaron con el cuerpo del chef.

"Quiero que me digas dónde has dejado la otra mitad de Chicote", le espetó. "En casa cocinando", le rebatió Chicote en tono jocoso. ¿El secreto? Lo de siempre, comer mejor y hacer algo de ejercicio reconoció. "No saben ustedes cómo está Alberto Chicote, y eso que la tele engorda", volvió a afirmar Pardo.

"Hicimos un programa aquí (La Sexta) de cómo comer mejor y aprendes a eso, a comer mejor y a hacer más ejercicio y es cuestión de ir siguiendo...", continuó relatando el encargado de Pesadilla en la cocina antes de revelar que había perdido entre 30 y 31 kilos de peso.

Quizá hayan tenido algo que ver los disgustos que ha tenido en la grabación de su nuevo programa, como bien le ha preguntado Cristina Pardo. Y es que Chicote estrena la semana próxima ¿Te lo vas a comer?, un nuevo espacio en el que el chef investiga diferentes denuncias sobre restaurantes o instituciones y busca a los responsables.

Por el momento se sabe muy poco sobre el programa, únicamente se han podido ver algunos avances. Sin embargo, solo con eso nos podemos hacer una idea de lo que viene, por ejemplo al ver que un grupo de sanitarios de una residencia de ancianos boicoteó la visita de Chicote, hartos de que indagara en lo que servían de comida a los residentes.

Además, el propio chef aseguró a los espectadores que "vamos a ver cosas que no se han visto nunca antes en televisión". "Contaremos todo lo que tiene que ver con lo que nos comemos y no sabemos", aseguró, dejando claro que van a "sacar a la luz fraudes, engaños y denuncias sobre el consumo de alimentación".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?