CUMPLEAÑOS

El fiestón y los auto-regalos de lujo de Mayweather

El polémico boxeador reunió a muchos famosos para su cumpleaños, y los regalos más caros se los hizo a sí mismo

Actualizado a
El fiestón y los auto-regalos de lujo de Mayweather por su cumpleaños

Floyd Mayweather cumplió este sábado 24 de febrero 41 años. Y como era de esperar, la fiesta que organizó para celebrarlo se convirtió en una nueva muestra de su obsesivo gusto por la ostentación y el lujo.

El polémico boxeador, que permanece nuevamente apartado del cuadrilátero desde que ganase la famosa pelea a McGregor por la que cobró un cheque de 100 millones de dólares, reunió a varios famosos y presumió de sus auto-regalos.

Mayweather estuvo acompañado por famosos

Como él mismo ha mostrado a través de Instagram, se presentó en su propia fiesta como si fuese "Fifty Shades of May" ("Cincuenta sombras de May"), haciendo alusión a la popular saga literaria y cinematográfica de corte erótico.

Además de por su habitual corte de amigos, no se perdieron la fiesta celebridades como Jamie Foxx, Mariah Carey, John Singleton, Wiz Khalifa, Stephen Belafonte, Bobby Brown, Laura Govan y DJ booth, entre otros.

Un Bugatti y un Rolls Royce, de auto-regalos

Pero lo más sorprendente de la cita es que el boxeador quiso que todos vieran los carísimos auto-regalos que se hizo a sí mismo por su cumpleaños. Algo que ha repetido también a través de sus redes sociales.

Un reloj de lujo, un collar apto para pocos bolsillos, y lo más increíble: un Bugatti y un Rolls Royce. Dos nuevos coches para el extenso "parque móvil" del que disfruta el boxeador, y que acostumbra a mostrar en sus redes sociales.