EL HORMIGUERO

Marc Márquez en El Hormiguero: "Eso de salir a tomar algo e ir a dormir, no"

El campeón del mundo de MotoGP confesó en el programa de Pablo Motos que estos días ha dormido poco celebrando su victoria.

Actualizado a
Marc Márquez confiesa en El Hormiguero que cuando sale de fiesta le gusta estar hasta el final: "Eso de salir a tomar algo y luego a casa, no".

Marc Márquez acudió a El Hormiguero para celebrar su quinto campeonato mundial de MotoGP. El piloto catalán se ha convertido en uno de los invitados clásicos del programa de Pablo Motos y junto al presentador valenciano confesó que no había dormido mucho durante los últimos días celebrando el título que le vuelve a convertir en el mejor piloto de motociclismo del mundo.

Tras explicar que aunque "la gente piensa que es lo normal", no es lo más habitual ser campeón de una competición tan exigente, por lo que al ganarlo lo celebra "como si fuese el primero y como si fuese el último". Márquez, explicó en el programa de Antena 3 que pese a la presión, este año lo ha llevado mejor que el campeonato de 2017, cuando afirmó en el mismo programa que por culpa del estrés y la ansiedad  había perdido pelo. "Se me caía el pelo con 24 años. Este año lo he llevado mejor".

"¿Por la noche duermes bien?", preguntó Motos al piloto, lo que desató una conversación sobre cómo es Márquez saliendo de fiesta. "Por las noches duermo bien aunque estas últimas no he dormido mucho. Desde que he ganado...", explicó Márquez entre risas.

"¿Cuando sales de fiesta también eres 'muy campeón'?", cuestionó el presentador de El Hormiguero. Tras dudar un momento, Márquez acabó confesando que lo era. "Salo poco pero si salgo, salgo de fiesta. Eso de salir a tomar algo e ir a dormir no. O salgo o no salgo", apuntó el cinco veces campeón del mundo de MotoGP, afirmando que al poder salir poco lo tiene que aprovechar.

Márquez declaró que aunque contadas veces ("tres, cuatro veces"), se le ha hecho de día saliendo de fiesta. "En verano hay una semanita ahí intensa", apuntó el piloto, que también aprovecha algunas semanas de invierno para salir, algo que no sucederá este año debido a su operación de hombro.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?