EN CERVERA

El divertido encuentro de Calleja con los hermanos Márquez: "El Álex y El Chispas"

El aventurero se ha reunido con los pilotos en el rodaje de un episodio de "Volando Voy" y han demostrado su buen rollo en Instagram.

Actualizado a
Marc Márquez, Jesús Calleja y Álex Márquez.

Jesús Calleja ya ha comenzado el rodaje de la cuarta temporada de "Volando voy" y ha aprovechado su paso por tierras leridanas para visitar a Álex y a Marc Márquez en Cervera, su localidad natal, e incluirles dentro del episodio.

Marc Márquez ha sido el primero en revelar su encuentro y lo ha hecho compartiendo un divertido vídeo en su cuenta de Instagram que se ha limitado a comentar diciendo que "con Jesús Calleja las risas están aseguradas", algo que constató hace cuatro años al protagonizar un episodio de "Planeta Calleja" y que ha vuelto a comprobar ante sus seguidores.

Las bromas son constantes y la participación de los pilotos en el Gran Premio de Jerez del pasado fin de semana ha sido la principal excusa de Jesús Calleja para vacilarles. Por un lado, apodando a Márquez como "El Chispas" por las chispas que echaba su moto mientras rodaba camino su segunda victoria del Mundial de MotoGP 2018 y por otro, diciendo a Álex que "no se caiga más" al terminar en el suelo su carrera de Moto 2.

Marc Márquez no se calló ante estos vaciles, explicó el motivo de las chispas y obligó al aventurero a cambiar su frase hacia su hermano para animarle.

Calleja: "Le voy a quitar el miedo a Marc"

Unas horas más tarde Calleja también compartió su encuentro con los hermanos Márquez con sus seguidores de Instagram con este segundo vídeo en el que su buen rollo vuelve a quedar muy patente.

Lo grabaron justo antes de subirse al helicóptero y además de volver a hacer alusión a su última carrera, el montañero recordó que a Marc Márquez le da miedo volar y aseguró que se lo iba a quitar. Eso sí, no le iba a "acoj****" como le pedía su hermano Álex porque según explicó él es un "piloto de libro" que no "sabe hacer tonterías".